Portada1
Hoy es: 03-03-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
ESPECTACULOS La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados del sábado 25 de octubre en El Trece
25/10/2025 | 99 visitas
Imagen Noticia
La diva regresa con una nueva emisión de su clásico programa y contará con un grupo ecléctico de personalidades que promete una charla cargada de actualidad, humor y emociones.

Este sábado 25 de octubre a las 21:30 por la pantalla de El Trece, Mirtha Legrand volverá a estar al frente de su icónica “mesaza” en una nueva emisión de "La noche de Mirtha", en una noche que reunirá a figuras del periodismo, el espectáculo y la televisión. Fiel a su estilo, la diva de los almuerzos apuesta a una combinación de voces diversas que le garantizan una mesa rica en contenido y sorpresas.
Desde hace más de cinco décadas, la mítica conductora ha sabido ganarse el respeto y la atención del público con su estilo directo y su capacidad para obtener declaraciones impactantes de sus invitados. Como cada año, se muestra firme en su rol de entrevistadora, generando momentos de debate, anécdotas y emociones.
El programa, como es habitual, se perfila como un espacio de conversación sin filtros, en el que Mirtha desplegará su característico estilo punzante para indagar en los aspectos más íntimos y polémicos de cada uno de sus invitados. No es raro que sus preguntas generen momentos tensos o inesperados, lo que siempre aporta un atractivo especial al ciclo.

La noche de Mirtha Legrand: los invitados del sábado 25 de octubre
El primer invitado será Roberto Moldavsky, uno de los humoristas más populares del país, quien actualmente protagoniza El Método Moldavsky en el Teatro Apolo. Su estilo espontáneo, cercano y lleno de ironía lo convirtió en un referente del humor argentino, capaz de combinar crítica social y risas genuinas.
También participará Martín Seefeld, actor de larga trayectoria, recordado por su papel en Los Simuladores y por sus trabajos en producciones como Son amores o Los Pilares de la Sociedad, la obra teatral que hoy encabeza. Su presencia aportará el toque de sobriedad y reflexión sobre el oficio actoral.
Junto a él estará Eleonora Wexler, actriz premiada y versátil, protagonista de numerosas ficciones como Un gallo para Esculapio y Valientes. Actualmente comparte escenario con Seefeld en la mencionada obra, donde demuestra una vez más su potencia interpretativa.
La mesa se completará con Muriel Santa Ana, actriz de cine, teatro y televisión, reconocida por su sensibilidad y compromiso artístico. En esta etapa, se encuentra protagonizando La Gaviota, de Antón Chéjov, en el Complejo Teatral de Buenos Aires.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero
La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana anunciaron sus invitados para este fin de semana.
» Leer más...
Imagen Noticia
Desde La Feliz: quiénes son los invitados de Mirtha Legrand para este sábado 10 de enero
"La Noche de Mirtha" se emitirá desde Mar del Plata con invitados de lujo, que permitirán un debate ameno y, a la vez, picante
» Leer más...
Imagen Noticia
Todo preparado para las mesazas: los invitados que acompañarán a Mirtha y Juana este fin de semana
Esta vez sin políticos ni periodistas pero con talentosos y populares artistas Mirtha Legrand y Juana Viale volverán a animar el fin de semana con sus clásicos programas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mirtha Legrand y Juana Viale preparan dos mesas bomba
Con invitados que combinan actualidad, escándalos y mucha presencia mediática, Mirtha Legrand y Juana Viale se preparan para un fin de semana que dará de qué hablar.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Peña de Morfi: invitados confirmados de este domingo 7 de diciembre en Telefe
El clásico de Telefe ofrecerá una jornada musical intensa, con referentes de distintos géneros y una entrevista especial que promete dar que hablar
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra