Portada1
Hoy es: 21-06-2021
Horóscopo
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Mataron a balazos a un chico para robarle la moto y un menor sospechoso murió quemado
14/11/2020 | 81 visitas
Imagen Noticia
El hecho ocurrió en La Plata. Por el asalto hay un menor de 15 años detenido que habría sido el autor material del homicidio.
Un joven fue asesinado a balazos para robarle la moto en la ciudad bonaerense de La Plata, y tras el crimen familiares y vecinos de la víctima prendieron fuego la casa donde había dos presuntos sospechosos, entre ellos un adolescente de 17 años que murió quemado.
El hecho se registró ayer por la noche en una estación de servicio ubicada en 7 y 99 de La Plata.

Según Télam, tres delincuentes le robaron la moto a un joven de apellido Tejeda y uno de ellos le efectuó un disparo en la cabeza que le provocó pérdida de masa encefálica. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital San Martín, donde falleció por las lesiones sufridas.
Al enterarse de lo sucedido, familiares y vecinos del joven atacaron e incendiaron una vivienda situada en las calles 92 entre 4 y 5. Allí estaban un adolescente de 17 años y una joven de 18, a quienes señalaron como tres de los dos delincuentes que cometieron el asalto seguido de muerte.
El chico sufrió quemaduras que le provocaron la muerte y la muchacha resultó herida.
Autoridades de la DDI de La Plata procedieron a la búsqueda de un adolescente de 15 años, sindicado como el autor de los disparos.
La policía encontró al acusado, que por su edad es inimputable, en la ciudad de Berisso, y lo alojó en el centro asistencial El Gambier, a disposición de la fiscalía del Joven 3 en una causa caratulada como "homicidio agravado".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
SÁENZ PEÑA VIOLENTA: BRUTAL ATAQUE A UNA MUJER PARA ROBARLE LA MOTO CUANDO IBA A TRABAJAR
Una mujer se dirigía a trabajar en las primeras horas de este sábado, cuando fue interceptada y atacada salvajemente por dos delincuentes en plena vía pública. Los peligrosos malvivientes la empujaron con inusitada violencia, provocando que la mujer caiga de cabeza adentro de una cuneta, rodando con su moto. Armados con puñales, los ladrones llegaron hasta ella, la amenazaron y manosearon buscando entre sus ropas también su celular. Finalmente huyeron robándole su moto Honda Dax y el teléfono, dejándola tirada y lesionada en la zanja.
» Leer más...
Imagen Noticia
Histórico secuestro de cocaína en el sur provincial
La Policía Federal incautó en una ciudad del conurbano rosarino 369 panes de cocaína cargados en una camioneta y ocultos en bolsas de residuos. Detuvieron a cinco narcos.
» Leer más...
Imagen Noticia
SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER LE ROBARON TODO A UN DELIVERY
Un trabajador gastronómico fue a entregar un pedido pero al llegar al lugar indicado fue recibido por tres peligrosos delincuentes que portaban armas blancas y de fuego. Uno de ellos le apoyó un revólver en la cabeza exigiéndole que le entregue todo. Los malvivientes le robaron su motocicleta, el dinero de la recaudación y hasta dos pizzas que llevaba para entregar. Luego huyeron dejando al delivery solo y a pie en plena madrugada.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ocultaban 30 kilos de cocaína dentro de los neumáticos de una camioneta
Los uniformados descubrieron que cada cubierta poseía un sistema de encastre con siete “ladrillos” cada uno. Hay dos detenidos y se efectuaron ocho allanamientos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Explotación laboral: hallaron a menores de edad y extranjeros en aserraderos
Los procedimientos, ordenados por el Juzgado Federal, fueron llevados a cabo por Gendarmería Nacional que actuó con lineamientos del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata. En total hallaron a 153 personas y decomisaronmás de $1 millón.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • INFO-GREMIAL
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SOCIEDAD
  • TECNOLOGIA
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra