El hecho ocurrió en la madrugada del viernes cuando lna mujer esperó que el hombre se durmiera para apoderarse de su rodado y otras pertenencias. La denuncia fue realizada en la comisaría Segunda de la ciudad termal y anoche efectivos de la División Investigaciones, a cargo de subcomisario Darío Romero, lograron identificar y hallar a la mujer.
La “viuda negra” fue interceptada por los agentes cuando paseaba por la ciudad en el mismo auto robado marca TOYOTA, modelo ETIOS, color bordo. Se desplegó un amplio operativo en distintos puntos de la ciudad, hasta que pudieron identificar el rodado circulando en inmediaciones de Avenida 28 del barrio Ginés Benítez.
Fue cerca de las 23 que efectivos la interceptaron, se identificó como V.Y. y se negó a brindar más datos filiatorios. Intervino personal de la División Criminalística Sáenz Peña, quienes tomaron fotográfias del rodado, para luego proceder al secuestro del mismo.
La mujer fue conducida con personal femenino hasta Sanidad Policial para que sea examinada y luego fue trasladada junto al rodado hasta la comisaría Segunda donde quedó alojada.