Portada1
Hoy es: 27-11-2020
Horóscopo
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
NACIONALES Ya descansan en Corrientes los restos del joven asesinado en un hotel de Retiro
21/11/2020 | 63 visitas
Imagen Noticia
Ramona Aguirre, tía de Enzo el joven de 23 años que fuera asesinado días atrás en un Le Petit Suites del barrio porteño de Retiro, confirmó que este viernes llegaron a Corrientes los restos del joven. La mujer reclamó justicia y pidió “a todos los correntinos, incluido el gobernador Valdés, colaboración para que la muerte de Enzo no sea en vano. Los autores del hecho tienen que estar presos por siempre porque esto no debe suceder más”.
Ramona, resumiendo su pensamiento sostuvo: “Nosotros solo queremos que se haga justicia. Estamos muy mal por todo lo que pasó. Recién esta mañana llego Enzo a Corrientes para ser sepultado”.
La tía de Enzo reclamó que “desde acá queremos que nos ayuden todos los correntinos porque Enzo era correntino incluso pedimos ayuda al gobernador para lograr justicia”.
“Enzo era un chico muy especial, único más allá de su orientación sexual, y como todos merece justicia…hoy le paso esto a mi sobrino, pero mañana le puede a cualquier otro joven”., indicó al tiempo que señaló que “nosotros queremos que los animales que lo mataron estén presos para siempre y así evitar que todo esto le pueda suceder a alguien más”.
Ramona comentó que “Enzo se crio en Corrientes, en el barrio San Antonio Oeste. El se fue hace cinco años a trabajar a Buenos Aires, pero siempre iba y venía nunca perdió sus raíces. En la gran ciudad trabajó como bailarín, hizo teatro, en un boliche e incluso hizo danza con tela”.
En cuanto a la investigación del homicidio del joven, la tía comentó que “solo sabemos que se está investigando y que a él murió por asfixia mecánica porque le taparon la boca con trapos. Los investigadores dicen que están trabajando… “.
Finalmente, la dolida mujer enfatizó que “no debieron hacerles esto por el hecho de ser homosexual, hablan de crimen de odio, y sin embargo él era una persona muy buena. Queremos justicia, que paguen por el hecho, sabemos que no lo vamos a recuperar, pero es más que nada para que no le pase a otro todo esto nuestro pedido de justicia”.
Algunos amigos de Enzo denuncian que su asesinato fue un crimen de odio, aducen que son personas que buscan a chichos gays para poder robarles, se hacen pasar por gays y habrían quedaron filmados por las cámaras de seguridad”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El Presidente dialoga con gobernadores y anunciará medidas sobre la cuarentena
Aunque fue postergada debido al duelo decretado por el Poder Ejecutivo de la Nación, la reunión de los gobernadores del Norte Grande con el Presidente, Alberto Fernández, se realiza en la tarde de este viernes a través de una sesión remota en Zoom y luego se aguardan anuncios del jefe de Estado sobre medidas en torno a la cuarentena y la etapa de distanciamiento social por coronavirus.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Presidente y los gobernadores analizarán en videoconferencia la continuidad de medidas sanitarias
El presidente Alberto Fernández mantendrá durante la tarde una videoconferencia con gobernadores para evaluar la continuidad o la modificación de las medidas de distanciamiento y aislamiento social para mitigar los contagios por coronavirus.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se rompió el busto de Hipólito Yrigoyen en medio de los incidentes en Casa Rosada
En el momento en que un grupo de hinchas ingresó a la Casa de Gobierno, la estatua terminó en el piso y sufrió daños.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gobierno continúa realizando operativos gratuitos de DNI en toda la provincia
El próximo 1 de diciembre la operatoria se realizará en Margarita Belén, continuando con las gestiones encabezadas por el Ministerio de Gobierno y Trabajo, a través de la Subsecretaría de Asuntos Registrales y el Registro Civil, para garantizar el derecho a la identidad de las y los chaqueños.
» Leer más...
Imagen Noticia
Vuela el barrilete cósmico: Maradona descansa con Doña Tota y Don Diego
Maradona vive en el corazón de los argentinos. Los restos de su inolvidable paso por este mundo están junto a los de sus padres en Bella Vista. Lo llora un país.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • INFO-GREMIAL
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SOCIEDAD
  • TECNOLOGIA
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra