Desde las Fiscalías de San Isidro donde se investigan las circunstancias de la muerte aclararon a Télam que ayer, desde el inicio de las actuaciones, se tuvo especial cuidado en que nadie sacara fotografías al cuerpo de Maradona, por lo que se retuvo los celulares de todos los funcionarios que participaron de las diligencias, tanto en la escena del deceso como en la autopsia.
"Es una lástima que se hayan filtrado este tipo de fotografías cuando tuvimos tanto cuidado. Pero el eventual delito ocurrió en otra jurisdicción y cuando el cadáver ya había sido entregado", aclaró una fuente del Ministerio Público Fiscal de San Isidro.
Argentinos Juniors
El Club Atlético Argentinos Juniors comunicó que expulsará como socio a la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona.
"Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos que, por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona", informó Argentinos desde su cuenta oficial.
Tres empleados de la funeraria se tomaron fotos junto al ataúd de Maradona mientras era preparado para trasladar los restos del ídolo al velatorio y rápidamente se hicieron virales.