Capitanich destacó como fundamental las promociones industriales y el reintegro de inversiones “porque permiten que las empresas puedan crecer, generar más puestos de trabajo y así generar valor agregado en origen, para abastecer el mercado local y también el nacional”.
“El Parque Industrial de Barranqueras cuenta con muy buena infraestructura social básica, con interconexión vial, un amplio espacio de 6,4 hectáreas y 21 empresas radicadas, lo que implica una plataforma para el desarrollo de base industrial muy significativo”, manifestó el gobernador.
Además el parque cuenta con un organismo nacional importante como lo es el INTI donde tiene instalado en su planta baja un laboratorio metal-mecánico y en su planta alta un laboratorio de fibra de algodón.
“Todos los incentivos que estamos haciendo son muy positivos”, aseguró el mandatario, como ser precios diferenciales de tarifas, exención de impuestos a los ingresos brutos e impuestos a los sellos, incentivos a las contribuciones patronales, subsidio de tasas de interés, entre otros.