Además el Gobierno provincial viene trabajando en un protocolo para el uso de piletas de natación de cara a la temporada de verano, sabiendo que muchas familias no van a poder irse de vacaciones. “Tenemos que buscar la modalidad para que las instituciones deportivas sean receptoras de las demandas de la ciudadanía”, manifestó.
El presidente de Central Norte, Raúl Montenegro, agradeció la visita del gobernador. “Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de la máxima autoridad y nos da tranquilidad porque hablamos de una persona que se involucra constantemente”, consideró, y agregó que gracias al proyecto del presidente del Instituto del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas, se pudo acceder al programa Nacional con el aporte de los 500 mil pesos.
“Conforme a ello estamos refaccionando nuestro SUM que es un pulmón indispensable como unidad de negocio, el cual necesitamos para financiarnos en todas las actividades deportivas que realizamos en el club”, dijo el referente deportivo, ponderando también el acompañamiento del presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos.