Portada1
Hoy es: 16-02-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
PROVINCIALES Inundaciones en Corrientes: más de 400 personas evacuadas en San Luis del Palmar
30/12/2025 | 43 visitas
Imagen Noticia
El municipio armó 12 centros de evacuación. La Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval Argentina monitorean la crecida de los ríos Uruguay y Paraná.


Al menos 413 personas fueron evacuadas por las inundaciones en Corrientes mientras Gendarmería y Prefectura Naval monitorean la crecida de los ríos Uruguay y Paraná tras la caída de 400 milímetros de lluvia en 48 horas que provocó el colapso de los desagües pluviales y saturación de anegaciones.
Quién es Luis Cavanagh, la expareja de Romina Gaetani acusada por violencia de género
Te puede interesar:
Quién es Luis Cavanagh, la expareja de Romina Gaetani acusada de violencia de género
Personal de Defensa Civil, Bomberos y Policía de las distintas localidades llevaron víveres y materiales hacia los 12 albergues de San Luis del Palmar. Se estima que las tormentas fuertes continúen al menos hasta pasado mañana.
Rocío Rodríguez, una asistente social del albergue que funciona en la Escuela Cabecera N°812 "Pablo Argilaga", pidió donaciones de alimentos, ropa y papel higiénico porque "es mucha la demanda".
Rodríguez precisó: "Tenemos 327 personas, 90 familias, distribuidas en los 12 centros de evacuados que brindan contención a nivel municipal con almuerzo, merienda y lugar para resguardarse de la condición climática".
"Lo primordial es buscar contención, el municipio está brindando toda la contención necesaria para que las personas se sientan como en su casa", insistió la joven en diálogo con el móvil de C5N y advirtió sobre la "presencia de yacarés y serpientes", que también buscan "un lugar para preservarse".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Incendios en la Patagonia: PBA envió brigadistas y equipamiento para combatir el fuego
El gobierno bonaerense envió brigadistas y equipamiento pesado para combatir el fuego en Chubut. La Patagonia en llamas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Melella denunció una intervención encubierta sobre toda la provincia de Tierra del Fuego
El gobernador fueguino, Gustavo Melella, presentó una medida cautelar para declarar inconstitucional la intervención federal sobre el Puerto de Ushuaia. El mandatario denunció una apropiación territorial por parte de la administración Milei y un desfinanciamiento de la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
CASTELLI: SECHEEP FORTALECE LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA Y LOS SERVICIOS ESENCIALES
*Este martes, el presidente de Secheep, José Bistoletti, junto a integrantes del Directorio de la empresa, realizaron una recorrida por la ciudad de Juan José Castelli, donde se supervisaron avances fundamentales vinculados al fortalecimiento del sistema eléctrico y a la mejora de servicios esenciales para la comunidad.*
» Leer más...
Imagen Noticia
El Chaco se metió en el podio de las transferencias no automáticas de Nación
Impulsado por ATN y asistencia previsional, con el 19%, la provincia trepó al segundo lugar del ranking nacional en diciembre. La primera fue CABA.
» Leer más...
Imagen Noticia
Corrientes: informe de lluvia caída en Capital y localidades del interior
Los registros corresponden desde ayer domingo hasta la mañana de este lunes. Capital y varias localidades están bajo agua.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra