En el Estadio Único del Parque La Pedrera y con arbitraje de Sebastían Zunino, Arce en el primer tiempo y Ríos en el complemento, marcaron los tantos del campeón defensor del certamen federal.
La "Lepra" mendocina dio el puntapié inicial a la nueva edición, luego de quedarse con la anterior, en la que venció por penales a Argentinos Juniors en la final para sumar su primer título en Primera División y sacar pasaje a la Copa Libertadores.
En cuanto al plantel, Gonzalo Ríos, Iván Valdez, José Florentín, Juan Manuel Elordi, Emanuel López Riga, Ramiro Macagno, Stefano Moreyra, Diego Crego y Santiago Cena son las altas hasta el momento. Tras su pase caído a River, el futuro de Sebastián Villa es una incógnita, aunque es fuera del club.