En ese sentido, hay que remarcar que existe la posibilidad de que Sebastián Driussi sea otro soldado que recupera el cuerpo técnico, aunque en su caso no para ser titular. El delantero transita la etapa final de la rehabilitación por un desgarro grado I en el isquiotibial izquierdo que sufrió ante Rosario Central el 1° de febrero. Al tratarse de una lesión leve, desde un principio se estimó una recuperación cercana a las tres semanas, plazo que se cumple justo para el duelo del domingo en el Amalfitani.
Si bien llega con lo justo en los tiempos, el atacante evolucionó sin contratiempos y tiene chances concretas de volver a la lista de concentrados de River, inicialmente como alternativa desde el banco. La idea sería sumarlo de manera gradual y que pueda volver al once en la fecha siguiente, una necesidad casi imperiosa en un equipo que viene evidenciando serias dificultades para convertir.
La probable formación de River vs. Vélez
Franco Armani o Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Aníbal Moreno, Fausto Vera, Tomás Galván; Juan Fernando Quintero; Agustín Ruberto y Maximiliano Salas.