Quienes opten por la modalidad presencial podrán acercarse a la Junta de Clasificación de Biblioteca, en el horario de 8 a 15.
Entre la documentación requerida se solicita: fotocopia autenticada del DNI, fotocopia autenticada de partida de nacimiento, título de bibliotecario con registro de la Dirección de Títulos y Equivalencias o constancia de título en trámite que incluya promedio general y fecha de egreso, constancia de servicios docentes en caso de poseerlos, otros títulos o postítulos, y certificados o antecedentes valorables.
Las autenticaciones podrán ser realizadas por directores, supervisores, directores regionales o miembros de la Junta de Clasificación.
Desde la Junta recordaron que la solicitud de inscripción tiene carácter de declaración jurada y que se aplicará el régimen de incompatibilidades establecido en el Estatuto Docente. Asimismo, indicaron que el incumplimiento de los requisitos establecidos podrá producir la nulidad de la solicitud.
Para consultas, los interesados pueden acercarse de manera presencial a la Junta de Clasificación de Biblioteca o comunicarse al correo electrónico juntacbcas@gmail.com