Portada1
Hoy es: 20-03-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Crimen en Lanús: una jubilada murió tras un tiroteo entre vecinos y jóvenes en moto
18/03/2026 | 19 visitas
Imagen Noticia
Blanca Alba Fuenzalida, de 73 años, recibió un disparo por la espalda en Villa Diamante. La víctima era una reconocida militante barrial de La Libertad Avanza.
Una jubilada de 73 años falleció tras un tiroteo entre un grupo de motociclistas y vecinos del barrio de Villa Diamante, en Lanús Oeste. La víctima, identificada como Blanca Alba Fuenzalida, era militante de La Libertad Avanza.


El trágico episodio ocurrió cerca de la medianoche del domingo en la intersección de las calles Ucrania y San Vladimiro. La chispa del conflicto fue el ruido excesivo de varias motos que circulaban por las inmediaciones de la Plaza San José Obrero.
La situación escaló cuando los vecinos increparon a los jóvenes por los ruidos molestos. En respuesta, al menos uno de los motociclistas efectuó disparos contra una vivienda, acción que provocó una réplica desde el interior del domicilio.


Fuenzalida, quien se encontraba dentro de la propiedad atacada, sufrió una herida de bala en la espalda durante el fuego cruzado. Una ambulancia la trasladó de urgencia al Hospital Evita, pero los médicos no lograron salvarla y constataron su deceso poco después.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lanús, bajo la dirección del fiscal Martín Rodríguez, asumió la investigación del caso. La Policía Bonaerense busca de forma intensa a los agresores, quienes huyeron del sitio inmediatamente después del ataque.


La víctima era una reconocida militante de La Libertad Avanza en el distrito. Sus compañeros de espacio la despidieron con mensajes que destacaron su "gran iniciativa, compromiso y apoyo", además de recordarla por su calidez y predisposición para la labor política.
"Quienes tuvimos la oportunidad de compartir momentos con ella sabemos que su sonrisa y su buena energía eran contagiosas. Blanca fue una de esas personas que dejan huella en cada lugar donde estuvieron", indicaron desde el espacio político.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Último momento: apareció Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín
La pequeña fue hallada con vida en una zona rural y ya se reencontró con su mamá. Investigan cómo llegó hasta el lugar.
» Leer más...
Imagen Noticia
OPERATIVO ANTIDROGAS: INCAUTAN MARIHUANA Y APREHENDEN A DOS PERSONAS
Esta noche, efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña y con colaboración de la Comisaría de Avía Terai, realizaron un procedimiento por infracción a la Ley de Estupefacientes sobre la Ruta Nacional N° 16.
» Leer más...
Imagen Noticia
INVESTIGACIONES ESCLARECE HECHO DE ROBO CON ARMA Y RECUPERAN MOTOCICLETA
Esta madrugada, agentes recuperaron una motocicleta que había sido sustraída en un robo con arma ocurrido días atrás en Presidencia Roque Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
Asesinaron a un joven de un tiro en el cuello
Leandro Ontivero, de 23 años, fue asesinado en el barrio Buena Vista, provincia de Mendoza. Hay una pareja detenida y secuestraron armas.
» Leer más...
Imagen Noticia
TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS DETUVIERON A DOS JÓVENES POR HECHOS DE HURTO Y ROBO
Ambos casos fueron esclarecidos por personal de Investigaciones Complejas Saenz Peña.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra