Portada1
Hoy es: 04-05-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO NUEVA OPERATORIA EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS: IMPORTACIÓN DE 1.640 CUBIERTAS DESDE CHINA
04/05/2026 | 10 visitas
Imagen Noticia
El Puerto de Barranqueras concretó una nueva operatoria de importación con el arribo de 1.640 cubiertas provenientes de China, cuya carga tiene como destino final la ciudad de Resistencia. Esta acción reafirma el rol estratégico de la terminal portuaria en el fortalecimiento de la logística regional.
La operatoria se llevó adelante en articulación con la firma DebComex, despachantes de comercio exterior, consolidando el trabajo conjunto entre el sector público y privado para optimizar procesos y mejorar la competitividad en materia logística.
Al respecto, la administradora del Puerto Barranqueras, Alicia Azula, destacó: “Cada nueva operatoria refleja el crecimiento sostenido de nuestro puerto y el compromiso de seguir posicionándolo como un nodo logístico clave en la región. Este tipo de movimientos no solo dinamizan la actividad económica, sino que también generan oportunidades para el desarrollo local”.
Asimismo, subrayó la importancia de fortalecer los vínculos con el sector empresarial: “El trabajo articulado con empresas como DebComex nos permite optimizar procesos y brindar respuestas eficientes a las demandas del comercio exterior”.
Desde el Puerto de Barranqueras agradecieron el acompañamiento permanente del Gobernador Zdero y del Gobierno de la Provincia del Chaco, que impulsa políticas activas para el desarrollo productivo y la consolidación de la infraestructura logística provincial.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL ESPINILLO: EL GOBIERNO PROVINCIAL INTENSIFICA LA ENTREGA DE MÓDULOS ÑACHEC
El Gobierno del Chaco continúa desplegando operativos integrales en la región de El Impenetrable, con el objetivo de asistir a las comunidades afectadas por la emergencia hídrica.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL ACUEDUCTO YA OPERA CON NORMALIDAD TRAS LA REPARACIÓN DEL TRAMO CRÍTICO
Desde la empresa informaron que se logró subsanar con éxito la gran pérdida registrada en el acueducto, resolviendo el tramo crítico que generaba la principal afectación del suministro. No obstante, indicaron que resta completar una intervención menor sobre una abrazadera que aún presenta pérdidas. Este trabajo continuará entre el lunes y martes, sin afectar el funcionamiento general del sistema, ya que el acueducto se encuentra operativo y el agua continuará circulando con normalidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
BARRANQUERAS: EL GOBIERNO PROVINCIAL INICIÓ OBRAS DE ENRIPIADO PARA MEJORAR LA CONECTIVIDAD
El Gobierno del Chaco, a través de Vialidad Provincial, ejecuta trabajos claves para mejorar la transitabilidad y dar respuesta a la demanda de los vecinos de Barranqueras.
» Leer más...
Imagen Noticia
VER PARA SER LIBRES 2026: INICIA EN CHACO EL OPERATIVO OFTALMOLÓGICO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES
La iniciativa se desarrollará desde este lunes 4 hasta el viernes 15 de mayo, de 9 a 17 Hs, abarcando más de 30 localidades y parajes.
» Leer más...
Imagen Noticia
DEPORTE E INCLUSIÓN: FINALIZÓ LA LIGA METROPOLITANA DE NEWCOM EN EL JAIME ZAPATA
Con una amplia participación y un fuerte espíritu de inclusión, se llevó a cabo el cierre de la Liga Metropolitana de Newcom, organizada por el Instituto del Deporte Chaqueño a través del área de Deportes Comunitarios. El certamen reunió a más de 60 equipos en las categorías +50 mixto y +60 mixto.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra