Portada1
Hoy es: 21-05-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO VACUNACIÓN ANTIGRIPAL: SALUD RECUERDA LA IMPORTANCIA DE INMUNIZAR A LOS GRUPOS DE RIESGO
21/05/2026 | 11 visitas
Imagen Noticia
El Ministerio de Salud continúa desarrollando la Campaña de Vacunación Antigripal en toda la provincia, con el objetivo de proteger a la población más vulnerable frente a las enfermedades respiratorias propias de la temporada invernal.
La vacuna antigripal es gratuita, segura y se encuentra disponible en vacunatorios y centros de salud para los grupos priorizados establecidos por el Calendario Nacional de Vacunación. La población objetivo incluye a mujeres embarazadas, puérperas, personas mayores de 65 años, niños de 6 a 24 meses, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo, personal de Salud y trabajadores esenciales.
Desde la cartera sanitaria destacaron la importancia de completar los esquemas de vacunación para disminuir complicaciones, internaciones y casos graves de gripe, especialmente en personas con mayor vulnerabilidad.
Además, recomendaron mantener las medidas de prevención, como el lavado frecuente de manos, la ventilación de ambientes y la consulta médica ante la aparición de síntomas respiratorios.
“La vacunación salva vidas y constituye una herramienta fundamental para proteger la salud de toda la comunidad”, remarcaron desde el Ministerio de Salud.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
VILLA ALTABE: SE EJECUTAN 20 CUADRAS DE PAVIMENTO CON OBRAS DE DESAGÜES E ILUMINACIÓN
Este miércoles, la secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, junto a al subadministrador de Vialidad Provincial verificaron las obras de pavimento que se ejecutan en Villa Altabe de Resistencia, donde se avanza con 20 nuevas cuadras pavimentadas junto a trabajos complementarios de desagües e iluminación.
» Leer más...
Imagen Noticia
JUAN IGNACIO CÁCERES ASUMIÓ COMO VICEPRESIDENTE DEL INSSSEP
El contador público y docente universitario Juan Ignacio Cáceres fue designado como nuevo vicepresidente del Directorio del INSSSEP, el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos de la Provincia del Chaco, organismo encargado de administrar la obra social y el sistema previsional de los trabajadores estatales chaqueños.
» Leer más...
Imagen Noticia
DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL
El Instituto del Deporte Chaqueño, a través del Departamento de Actividad Física y Salud, realizará este jueves 21 de mayo una jornada de charlas y actividades físicas en conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra la Hipertensión Arterial.
» Leer más...
Imagen Noticia
ROMPIENDO BARRERAS: MÁS DE 500 NIÑOS Y JÓVENES COMPARTIERON UNA GRAN JORNADA DE INCLUSIÓN
La jornada organizada por la Fundación Desocha junto al Gobierno provincial reunió a participantes de distintos puntos del Chaco y la región, promoviendo la inclusión, el deporte y la recreación como herramientas de integración social.
» Leer más...
Imagen Noticia
VILLA ÁNGELA: AVANZAN LAS OBRAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL EN EL AUTÓDROMO
El ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, junto al administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Omar Canela, verificaron los trabajos de puesta a punto que se llevan adelante en el autódromo de Villa Ángela, mediante un operativo integral desarrollado con maquinaria y personal del organismo vial.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra