Cabe recordar que el Comisario Inspector Ramón Zarza, había confirmado días atrás a Periodismo365 que el sábado a la noche se realizará un megaoperativo policial con todas las divisiones a su cargo más la colaboración de inspectores de tránsito para evitar que la gente se detenga a festejar.
El comunicado del Bloque de Concejales del Frente Chaqueño, Leo Arrudi, Martín Tévez y Daiana Pereyra.
"La idea es que la gente que salga a festejar el triunfo haga caravana en motos y autos pero sin detenerse. Deberán circular y no se permitirán aglomeraciones de personas ni en calle 12 y 11 ni tampoco en plazas céntricas. Pueden festejar si lo desean en plazas periféricas o barriales, alejadas del centro; o bien en las avenidas circundantes a la ciudad ya que los comerciantes se molestan por la presencia de mucha gente parada en zona comercial. Tampoco son recomendables el Aeropuerto porque un tránsito intenso en ese camino es propicio para accidentes graves, ni tampoco la zona de la rotonda por el peligro que implican las rutas nacionales. Sobre todo, haremos muchos controles de wileros", remarcó el jefe policial.