Desde que se desató el Adornigate, se fue conociendo una larga lista de propiedades que fue adquiriendo Adorni junto a su esposa, Bettina Angeletti. Entre las primeras están dos departamentos, a nombre del matrimonio, ubicados en la avenida Asamblea 1132 (Parque Chacabuco) y en la calle Miró 546/54, del barrio de Caballito. Esta última se convirtió en la vivienda de la familia Adorni y centro de una larga serie de protestas desde que se conoció su curiosa afición por la adquisición de onerosas propiedades.
Adorni también figura como el poseedor de una vivienda en la Calle 48 Nº 558, entre 6 y 7, de la ciudad de La Plata. Según se sabe, allí vive actualmente la madre del exjefe de Gabinete. Además, está la conocida casa que la familia Adorni-Angeletti tiene en el Country Indio Cuá y que figura como Lote 380. El country está ubicado en Exaltación de la Cruz.
Esta vivienda se convirtió en todo un suceso porque fue la que Adorni adquirió y ordenó remodelar completamente. El encargado fue el contratista Matías Tabar, quien declaró que el trabajo realizado, material y mano de obra incluidos, sumó la friolera de 245 mil dólares. El contratista reconoció ante la Justicia que Adorni le pagó todo el trabajo en efectivo.
Para colmo, Tabar entregó su celular, que se convirtió en una verdadera caja de Pandora porque la fiscalía pudo encontrar allí los mensajes que le enviaba Adorni una vez que se enteró de que Tabar debía declarar ante la Justicia.
Ahora que el gobierno de Milei busca dar una vuelta de página y recuperar la iniciativa política, el Adornigate revive con esta decisión del juez Lijo. Es muy probable que en poco tiempo más Adorni sea citado a una declaración indagatoria.