Argentina tendrá tres entrenamientos antes del partido frente a los suizos, que se disputará el próximo sábado a las 22 en el Kansas City Stadium, el mismo escenario en el que el conjunto albiceleste debutó en el Mundial con una goleada ante Argelia.
En caso de clasificarse a semifinales, el equipo de Scaloni volverá a jugar el miércoles 15 de julio en Atlanta, ante el ganador de la llave entre Noruega e Inglaterra. La idea de la delegación es permanecer en Kansas City hasta el día previo al encuentro o, como máximo, hasta dos días antes del eventual viaje.
Para eso, Argentina deberá repetir lo hecho en Brasil 2014, cuando eliminó a Suiza en octavos de final, y superar otra vez a un rival históricamente incómodo para meterse entre los cuatro mejores del mundo.