Portada1
Hoy es: 31-07-2021
Horóscopo
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Santa Fe: Simularon ser vacunadores y lograron apresar a un violento sujeto que estaba prófugo
15/07/2021 | 70 visitas
Imagen Noticia
Los policías llegaron a la casa del sujeto vestidos con mamelucos celestes fingiendo que eran parte de la campaña de vacunación contra el Covid-19.
La policía pergeñó un ingenioso plan para llegar a la casa de un escurridizo muchacho –de 21 años– en el barrio Bruno Volta y así ponerlo tras las rejas, ya que estaba acusado de agredir en reiteradas oportunidades a su pareja y eludía hábilmente su presentación ante la Justicia de Género, que incluso había emitido un pedido de detención provincial y nacional para que éste respondiera por sus actos.
Los uniformados tomaron intervención en una causa por "lesiones reiteradas" en perjuicio de una joven, con intervención de la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar a cargo del Dr. Diego Cortés Ledesma, y urdieron un plan para detener al sospechoso en su propia casa.
Los policías sabían que el acusado tenía una gran habilidad para eludir a la Justicia, por lo que la jueza de Control y Garantías de Género –Dra. Cecilia Laportilla– había solicitado su captura provincial y nacional.
Los investigadores, cuando obtuvieron datos sobre el lugar donde se escondía y para no posibilitar su escapatoria, se vistieron con mamelucos celestes, similares a los que personal de salud utiliza en sus campañas de vacunación.

 
La presencia de personal sanitario en los barrios de Capital es una postal habitual ante la situación de pandemia por la que atraviesa el mundo y la provincia, y esa habría sido la fachada perfecta para dar con el sospechoso.
Por ello en horas de la mañana de ayer, los investigadores llegaron a una casa en el barrio Bruno Volta, donde fueron recibidos por una persona del sexo masculino, cuya fisonomía era similar a la del prófugo y tras corroborar sus datos personales, de inmediato se identificaron como policías y lo demoraron en el umbral de la puerta de calle del inmueble.
Posteriormente, el joven, sobre quien pesan varias denuncias por agresión en perjuicio de su pareja, fue trasladado y alojado en calidad de detenido a una celda de la Comisaría de la Mujer y la Familia N°1, con conocimiento a la Dra. Judith Díaz, fiscal de feria, quien ordenó que se realizaran todos los trámites pertinentes para que en lo inmediato responda de las acusaciones en su contra.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Escándalo en San Martín: "Los encargados de hacer cumplir la ley la están violando", dice el jefe de
El jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña, se refirió al escándalo en San Martín respecto a los dos policías que fueron filmados mientras abusaban de una menor en un patrullero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Resistencia | Intentó pasar un control policial pero era buscado por violencia de género
El hombre, de 37 años, iba camino a su trabajo cuando fue demorado en un operativo de control de motos
» Leer más...
Imagen Noticia
Encuentran muerto a un prestamista en Virrey del Pino: "Si en 40 minutos no vuelvo, preocupate"
Eduardo José Sánchez, de 36 años, fue hallado muerto con un tiro en la cabeza en un descampado de la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Le había advertido a su mujer que algo malo le podía pasar.
» Leer más...
Imagen Noticia
SÁENZ PEÑA: POLICÍAS SALVARON A UN ADOLESCENTE QUE INTENTABA LESIONARSE CON UN CUCHILLO
En la noche de este miércoles, efectivos de Comisaría 2º llegaron a tiempo para salvarle la vida a un adolescente en momentos que intentaba autolesionarse utilizando un cuchillo para ello. Al llegar al domicilio, los uniformados hallaron al padre sosteniendo a su hijo que insistía con quitarse la vida. El joven fue trasladado al Área de Salud Mental del Hospital "4 de Junio".
» Leer más...
Imagen Noticia
NARCOTRÁFICO: LA GENDARMERÍA DECOMISÓ CASI DOS TONELADAS DE MARIHUANA
Como resultado del despliegue del Escuadrón 11 “San Ignacio” de la Gendarmería Nacional, junto con el apoyo del perro detector antinarcóticos “Tedy”, la GNA logró incautar más de 1.782 kilogramos de marihuana ocultos en un camión y detuvo a cinco personas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SOCIEDAD
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra