Portada1
Hoy es: 24-07-2019
Horóscopo
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
PROVINCIALES “Redistribuiremos responsablemente los recursos a favor de los trabajadores que asisten día a día
11/07/2019 | 11 visitas
Imagen Noticia
La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, entregó este jueves uniformes a los trabajadores de las áreas de Ceremonial y Protocolo, Prensa, Seguridad y Recepción, como también anunció el aumento de la tarjeta recargable a $11 mil y que la Comisión de Reestructuración se halla en el proceso final de actualización de los cargos en todas las áreas legislativas. “Vamos a trabajar con los recursos que tenemos para redistribuirlos responsablemente a todos los trabajadores de planta que se desempeñan en la estructura”, recalcó.
 
Acompañaron la jornada el vicepresidente primero Juan José Bergia, las legisladoras María Lilian Fonseca, María Elena Vargas, Liliana Spoljaric y Andrea Charole, como también el secretario de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos (Aguel), Luis Núñez; la secretaria de la Confederación General del Trabajo (CGT), Graciela Aranda; y trabajadores de todas las áreas legislativas.
 
La titular del Legislativo manifestó que se continúan desarrollando las políticas que se fijaron desde el inicio de la gestión y el compromiso que se asumió es que, antes de finalizarla, todos los trabajadores de planta del Poder Legislativo que prestan funciones dentro de la estructura reciban sus respectivos uniformes. “Estamos entregando por áreas, aunque todavía nos falta, vamos a culminar con todas, ya que esto forma parte de un compromiso que lo hicimos juntos porque un uniforme no es solamente una identificación personal, sino que marca un sentido de pertenencia y que lo vistan con orgullo”, remarcó.
 
 
Cuesta reiteró que este día forma parte de todas las reivindicaciones que se dieron a los trabajadores durante su gestión y que además se han hecho junto a los diputados que la acompañan y el gremio legislativo. “Son tiempos difíciles, nos tocó una crisis económica social en nuestro país, con un gobierno que no es afín a nuestro signo político, no es fácil, pero estamos acostumbrados a estos desafíos”, sostuvo al ser consultada por la prensa.
 
En presencia de decenas de trabajadores, la legisladora anunció que “redistribuiremos responsablemente los recursos a favor de los trabajadores que asisten día a día en la estructura, anunciando que incrementamos la tarjeta recargable a $11 mil retroactivo a mayo”.
 
La presidenta informó que junto a Aguel los directores, secretarios legislativos y con el apoyo de los diputados de todos los bloques se formó una Comisión de Reestructuración que continúa trabajando, agregando que “me voy a ir el 10 de diciembre dejando a cada uno en el lugar que le corresponde, ya que continuamos con el proceso de reestructuración de la planta permanente del Poder Legislativo, con el reempadronamiento de 800 trabajadores que marcan su entrada y salida todos los días y que reciben bonificaciones por presentismo y permanencia en el cargo”, detalló.
 
En tanto el diputado Bergia reiteró el compromiso asumido en función a los trabajadores. “Acá contamos con un gremio y un Poder Legislativo que trabaja para el personal y, en consecuencia, las repuestas se dan para todos”, señaló. En el mismo modo aclaró que en este Poder no hay persecución, a ningún trabajador, y se continuará trabajando en el marco del respeto, la responsabilidad y la contracción al trabajo.
 
“VA A SER DE GRAN UTILIDAD A LOS QUE PRESTAMOS SERVICIO DÍA A DÍA”
 
Rodrigo Landa, trabajador del área de Control y Recepción, manifestó su agradecimiento a la presidenta del Poder Legislativo por proporcionar los uniformes, los cuales van a ser de gran utilidad para todos los trabajadores que día a día prestan un servicio. “Ponemos lo mejor de nosotros para que la gestión de la presidencia salga adelante. Por eso destacamos a Cuesta por tener en cuenta a todos los trabajadores sin distinción de partidos políticos”, concluyó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Caso Abril: Asumió la nueva fiscal y recorrió el lugar donde fue abandonada la pequeña
Desde la medianoche, la Dra. Ingrid Wenner asumió la investigación por el rapto y lesiones sufridas por la pequeña de 8 años que se recupera en el Hospital Pediátrico. Antes era subrogada por el Dr. Jorge Cáceres Olivera.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • ESPECTACULOS
  • INFO-GREMIAL
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SOCIEDAD
  • TECNOLOGIA
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra