Tras la intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Sáenz Peña, los efectivos procedieron al secuestro de un total de 41 cartuchos, todos sin percutar.
Entre las municiones incautadas había siete cartuchos calibre 7,62 milímetros, marca FLB 77; seis cartuchos calibre .38, de las marcas G.F.L. y Winchester; y 28 cartuchos calibre 9x19 milímetros, marca F.M.S.F. 78.
La Policía consultó al jefe de la Comisaría de Quitilipi para determinar si existía alguna denuncia relacionada con la pérdida o sustracción de las municiones. Hasta el momento, no se registraban denuncias de ese tipo.
Finalmente, los cartuchos fueron trasladados y entregados en la Guardia de Prevención de la Comisaría de Quitilipi, donde quedaron a disposición de la Justicia para continuar con las actuaciones correspondientes.