Portada1
Hoy es: 03-09-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO TORNEO DE PESCA DEL DORADO; SAMEEP FORTALECE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA ISLA DEL CERRITO
03/09/2026 | 2 visitas
Imagen Noticia
La empresa estatal instaló una nueva bomba y realizó tareas de limpieza del tanque de almacenamiento para optimizar el sistema ante el incremento de la demanda previsto durante el evento.
Con el objetivo de garantizar una adecuada prestación del servicio durante la próxima edición del Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución, Sameep lleva adelante importantes trabajos de mantenimiento y optimización del sistema de agua potable en Isla del Cerrito.
La competencia convoca cada año a una importante cantidad de pescadores, familias y visitantes, generando un movimiento significativo en la localidad y una mayor utilización de los servicios esenciales.
El vocal de Sameep, Rubén Custiniano, destacó la importancia de anticiparse a las necesidades que generan este tipo de acontecimientos. “Estamos realizando trabajos y mejoras de manera preventiva para fortalecer el sistema y acompañar el importante movimiento de vecinos y visitantes que tendrá Isla del Cerrito durante la Pesca del Dorado”, expresó.
Asimismo, remarcó que “la incorporación de una nueva bomba y la limpieza del tanque permitirán optimizar el funcionamiento del sistema y redundarán en una mejor calidad del servicio para toda la comunidad”.
TRABAJOS PLANIFICADOS PARA GARANTIZAR LA PRESTACIÓN
Por su parte, el coordinador de Zona I de Sameep, Jonathan Roa, explicó que las intervenciones forman parte de una planificación previa para garantizar que las instalaciones se encuentren en condiciones óptimas durante el desarrollo del torneo. “Los equipos de la empresa trabajan de manera planificada para dejar en óptimas condiciones las instalaciones y garantizar una adecuada respuesta ante el incremento de la demanda”, señaló.
En la misma línea, Roa sostuvo que “estas tareas forman parte del mantenimiento permanente que llevamos adelante en cada localidad, priorizando la optimización de la infraestructura y la mejora continua del servicio para los usuarios”.
Desde Sameep remarcaron que el mantenimiento preventivo permite anticipar posibles inconvenientes y fortalecer la capacidad operativa de los sistemas de abastecimiento.
En este marco, la empresa continúa desarrollando tareas de planificación, mantenimiento y optimización de infraestructura en distintos puntos de la provincia, con el objetivo de garantizar una prestación más eficiente y acompañar las necesidades de cada comunidad.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
ELECCIONES EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR
El Ministerio de Educación acompaña el proceso electoral que culminará el 23 de octubre con la elección de rectores y vicerrectores en los institutos de Educación Superior (IES) habilitados.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL CHACO ELIGE A SU NUEVA EMBAJADORA DEL DORADO ENTRE 12 FINALISTAS
Las finalistas a Embajadora Provincial del Dorado 2026 fueron presentadas oficialmente de cara a la elección que se realizará el sábado 5 de septiembre en Isla del Cerrito.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE SEPTIEMBRE VENCE LA CUOTA HABITACIONAL
El organismo provincial instó a los adjudicatarios a cumplir con el pago en término para evitar recargos y contribuir a la continuidad de los programas de vivienda que benefician a familias chaqueñas.
» Leer más...
Imagen Noticia
ISLA DEL CERRITO: SECHEEP REFUERZA EL SERVICIO ELÉCTRICO
La empresa provincial repuso luminarias, mejoró el alumbrado público y amplió la red de baja tensión en sectores estratégicos de la localidad, de cara a la 22ª edición del Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución.
» Leer más...
Imagen Noticia
ZDERO ENTREGÓ 10 VEHÍCULOS A LA POLICÍA Y ANUNCIÓ 30 NUEVAS UNIDADES PARA LOS PRÓXIMOS MESES
Las unidades serán destinadas a Policía Caminera, Comunicaciones y Búsqueda de Personas. El Gobernador destacó que se trata de una primera etapa de renovación del parque automotor y anticipó una nueva convocatoria para incorporar recursos humanos a la Policía y al Servicio Penitenciario.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra