Portada1
Hoy es: 27-10-2021
Horóscopo
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Creen que Magalí fue estrangulada en su casa y que el asesino simuló un robo
12/10/2021 | 100 visitas
Imagen Noticia
El concubino de la joven, Agustín Iván Pérez, se encuentra detenido como presunto autor del femicidio y se negó a declarar ante el fiscal de la causa.
La autopsia de Magalí Noelia Gómez, la empleada del Parque de la Costa hallada asesinada el lunes en una zanja de la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, confirmó que murió estrangulada entre las 2 y las 7 de la mañana, por lo que los investigadores creen que el femicidio ocurrió en su casa y que el asesino luego montó una escena al descartar el cadáver para simular un robo, informaron fuentes judiciales.
En tanto, Agustín Iván Pérez (38), el concubino de Magalí detenido como presunto autor del femicidio, se negó este martes a declarar ante el fiscal de la causa, Pablo Menteguiaga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre.
Voceros judiciales detallaron que Pérez permanecerá detenido imputado por "homicidio doblemente agravado por la relación de pareja y por haber sido cometido mediando violencia de género" (femicidio), delito que tiene como única pena la prisión perpetua.
"Lo más probable es que la mató en la casa y luego trasladó el cadáver y trató de montar una escena para desviar la investigación y hacernos creer que la habían asesinado en un robo"
INVESTIGADOR JUDICIAL
Los peritos de la morgue de San Fernando confirmaron el primer informe forense que el lunes habían brindado los médicos que recolectaron el cadáver y le adelantaron al fiscal Menteguiaga que la causa de muerte de Gómez fue una "asfixia por estrangulamiento manual".
La víctima también presentaba en los brazos algunas lesiones de defensa y se mandaron a analizar las uñas de sus manos, ante la posibilidad de que se encuentren rastros de ADN del asesino si, tal como se cree, la víctima llegó a rasguñarlo durante el ataque.
Además, en base a distintos signos cadavéricos analizados en la autopsia, los especialistas fijaron entre las 2 y las 7 de la mañana del lunes el cronotodiagnóstico de la data de muerte.
"Esa franja nos lleva a concluir que lo más probable es que la mató en la casa y luego trasladó el cadáver y trató de montar una escena para desviar la investigación y hacernos creer que la habían asesinado en un robo", dijo a Télam un investigador judicial.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Secuestraron en Sáenz Peña una camioneta que funcionaba como remis y era buscada por la Justicia
Agentes de la Policía Caminera controlaron una camioneta Chevrolet Zafira este martes a las 10:20, aproximadamente, en Sáenz Peña. El vehículo contaba con pedido de secuestro desde Buenos Aires y funcionaba como remis, según señalaron desde la Policía.
» Leer más...
Imagen Noticia
Incautaron más de 155 kilos de marihuana en la ciudad de Posadas
Personal de la Fuerza halló seis bultos que contenían la droga distribuida en paquetes y siete bolsas con cogollos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Dos jóvenes manejaban una Honda Titán pero la abandonaron cuando vieron a la policía: era robada
Efectivos del grupo COM secuestraron ayer una motocicleta Honda Titan que dos jovenes dejaron tirada luego de observar la presencia policial. Fue en calle 00, entre 53 y 55 del barrio Ensanche Norte.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron a una mujer que viajaba en un colectivo de larga distancia con cocaína en su mochila
El hecho ocurrió a horas 13:50, cuando los efectivos de la División Microtráfico Interior, en medio de un operativo sobre colectora Las Heras y Avenida Libertad de la localidad de Presidencia de La Plaza, lograron interceptar un ómnibus de larga distancia en donde viajaba una mujer de 34 años de edad, domiciliada en esa ciudad, quien tenía como destino la localidad de Presidencia Roque Saenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
La muerte del empresario Eugenio Schneider: su familia reconoció el cuerpo hallado en el río Uruguay
Lo confirmó la Armada uruguaya en un comunicado, como también que murió ahogado. Había sido encontrado en las costas de Entre Ríos
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SOCIEDAD
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra