Portada1
Hoy es: 24-03-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO EL GOBERNADOR SE REUNIÓ HOY CON MIEMBROS DEL CONSEJO DE EDUCACIÓN
31/05/2024 | 130 visitas
Imagen Noticia
El gobernador Leandro Zdero, junto a la ministra Sofía Naidenoff, este viernes por la mañana, recibió a los miembros oficiales del Consejo de Educación, recientemente designados, en el Salón de Acuerdos “Felipe Gallardo” de Casa de Gobierno.
En la oportunidad, el gobernador se mostró interesado en conocer a los docentes nuevos miembros oficiales del Consejo de Educación, organismo que tiene la función de generar proyectos con propuestas para asesorar y acompañar a las autoridades del Ministerio en concordancia de la política educativa. 
El Consejo de Educación es un cuerpo colegiado con rango constitucional, que tiene el rol de acompañar a la gestión del ministerio. Es integrado por representantes de todos los actores del sistema educativo: docentes, no docentes, estudiantes y padres, los que son elegidos por el voto de cada sector, justamente ahora se inició el proceso electoral previsto para septiembre, mientras tanto continúan los integrantes que vienen de gestiones anteriores y cuentan con mandatos prorrogados.
Luego de esta reunión, la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, agradeció al gobernador Zdero que haya recibido y escuchado a los miembros del Consejo, y que ambas partes se pusieran a disposición”, señaló haciendo un balance positivo de este encuentro.
Naidenoff manifestó que “el Consejo de Educación, es un órgano con representación de todos los actores del sistema educativo, y que se puso en funcionamiento y que está trabajando normalmente. Sus integrantes están formulando agendas de trabajo, recibiendo a las diferentes áreas por diferentes temas inherentes a Educación con la participación de todos sus consejeros”, detalló.
 
 REUNIÓN PRODUCTIVA
Por su parte, el presidente del Consejo de Educación, Omar Maggio, comentó: “Nos recibió en audiencia el gobernador Leandro Zdero, le comentamos como nos conformamos, como iniciamos la gestión en el Consejo de Educación; fue una reunión sumamente productiva”.
Asimismo, Maggio señaló que “en la sesión del Consejo de ayer tratamos diversos temas importantes y que la comunidad tiene muy presente, como la capacitación docente, postítulos, la elección de rectores de institutos de Educación Superior; y eso es lo que le hemos comunicado al gobernador”.
En total son ocho miembros oficiales del Consejo de Educación nombrados por Decreto provincial, que ya están en funciones, ellos son: Milagros Agustina Ortega Núñez; Alcides Juan Manuel Gómez; Omar Maggio; Claudia Patricia Giffi; Mariana Cristina Benítez; Graciela Ester Judkevich; Aracelly Isabel Ebel; y Aurelia Eladia Beatriz Montenegro. Por Resolución del Ministerio fue designado como presidente del Consejo de Educación, Omar Maggio.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
LLUVIAS ABUNDANTES EN CHACO
El Comité de Contingencia del Gobierno provincial, monitoreado permanentemente por el gobernador Zdero, lleva adelante un amplio operativo de drenaje y asistencia en distintos puntos del área metropolitana y en varias localidades, a través de: APA, Vialidad Provincial; Secheep, Sameep, Defensa Civil, y demás áreas gubernamentales con el objetivo de mitigar anegamientos y garantizar la circulación.
» Leer más...
Imagen Noticia
ZDERO JUNTO AL COMITÉ DE EMERGENCIA VERIFICARON EL SISTEMA DE DRENAJE EN EL GRAN RESISTENCIA
Este lunes, el gobernador Leandro Zdero, junto a la secretaria general de Gobierno, Carolina Meiriño, y al subadministrador de Vialidad Provincial, Gustavo De Martini, constataron el funcionamiento del sistema de desagües, tras las abundantes lluvias registradas en las últimas horas.
» Leer más...
Imagen Noticia
ANTE LAS LLUVIAS, SECHEEP PIDE EXTREMAR CUIDADOS CON LA ELECTRICIDAD
Desde la empresa solicitan a los vecinos extremar las precauciones y evitar cualquier tipo de intervención directa sobre instalaciones eléctricas.
» Leer más...
Imagen Noticia
MÁS DERECHOS PARA LAS FAMILIAS: 50 TÍTULOS Y NUEVAS SOLUCIONES HABITACIONALES EN SÁENZ PEÑA
El gobernador Leandro Zdero encabezó en Presidencia Roque Sáenz Peña la firma de un convenio para la ejecución de soluciones habitacionales y acompañó la entrega de 50 títulos de propiedad a familias de la localidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
FIN A UNA ESPERA DE 15 AÑOS: LA FUNDACIÓN “PUERTA DE ESPERANZA” RECIBIÓ SU TÍTULO DE PROPIEDAD
En Sáenz Peña, el gobernador Leandro Zdero entregó el título de propiedad a la Fundación “Puerta de Esperanza”, en un acto que representa la regularización dominial de un espacio clave para el desarrollo educativo y social de la comunidad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra