Portada1
Hoy es: 05-08-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO CAPACITACIONES EN FACTURA DIGITAL
05/06/2024 | 308 visitas
Imagen Noticia
Avanzando con el proceso de traspaso de su facturación tradicional (impresa) hacia el nuevo formato de Facturación Digital, Secheep realiza capacitaciones a agentes de la empresa energética y de la administración pública sobre cómo realizar el procedimiento de adhesión a la factura de luz digital y electrónica, a través de la plataforma Tu Gobierno Digital (TGD).
Avanzando con el proceso de traspaso de su facturación tradicional (impresa) hacia el nuevo formato de Facturación Digital, Secheep realiza capacitaciones a agentes de la empresa energética y de la administración pública sobre cómo realizar el procedimiento de adhesión a la factura de luz digital y electrónica, a través de la plataforma Tu Gobierno Digital (TGD).
En las últimas jornadas, las capacitaciones se realizaron en las gerencias de Resistencia, Quitilipi y Presidencia Roque Sáenz Peña de la empresa energética como también en el Centro de Gestión de la provincia, que funciona en la planta baja de Casa de Gobierno.
El proceso de traspaso de la facturación tradicional a la facturación digital de Secheep, anunciado a fines de mayo, se realiza a través de la plataforma Tu Gobierno Digital (TGD) donde podrán registrarse (si es que no están registrados) para luego completar, en solo 3 pasos, un formulario de adhesión
Se trata de un procedimiento implementará de manera paulatina y permitirá ahorrar unos 95 millones de pesos mensuales a la empresa y a sus clientes. Dicha adhesión se enmarca en los objetivos de actualizar y modernizar las operaciones del organismo, reducir costos y generar un impacto ambiental positivo.
Se trata de un paso muy importante, ya que la facturación digital permite varias ventajas sobre la factura impresa. Los clientes podrán ver más rápidos sus consumos, tener la factura a mano descargando desde el celular o página web; hacerlo desde la comodidad del hogar.
Cómo adherirse a través de un celular y de una computadora
En una primera etapa, podrán adherirse a la factura digital de Secheep, a través de Tu Gobierno Digital.
1)- Instalar la aplicación de Secheep en TGD: Inicie este proceso descargando e instalando la aplicación oficial de Secheep desde la plataforma TGD para comenzar a gestionar su cuenta de servicios.
2)- Registrar cliente y suministro: Una vez instalada la aplicación, proceda a ingresar los datos correspondientes a su cliente y suministro. Asegúrese de verificar la exactitud de la información para evitar inconvenientes futuros.
3)- Suscribirse a la factura digital: Finalmente, complete el proceso de adhesión optando por la factura digital, lo cual le permitirá recibir sus facturas de manera electrónica, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente y facilitando el acceso a sus recibos de pago.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
SAMEEP COMPLETA LAS ÚLTIMAS ETAPAS PARA RECUPERAR EL SUMINISTRO DE AGUA EN SÁENZ PEÑA
El presidente de Sameep, Nicolás Diez, supervisó este miércoles los trabajos para restablecer plenamente el servicio de agua potable y confirmó que, de no surgir nuevos inconvenientes técnicos, durante la tarde quedará operativa la cisterna para comenzar a normalizar la distribución en toda la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
LLEGARON LOS KITS TECNOLÓGICOS PARA LOS EQUIPOS SEMIFINALISTAS DE LA COPA ROBÓTICA EDUCABOT 2026
La ministra de Educación del Chaco, Sofía Naidenoff, celebró la llegada de los kits y equipamientos tecnológicos que serán entregados a los diez equipos de estudiantes de siete instituciones educativas públicas y privadas de la provincia que clasificaron a la semifinal de la Copa Robótica Educabot 2026, uno de los certámenes nacionales más importantes en tecnología, ciencia y programación para estudiantes del nivel secundario.
» Leer más...
Imagen Noticia
ÑACHEC: ESTE JUEVES 6 CONTINÚA LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS
El Ministerio de Desarrollo Humano informó el cronograma de distribución correspondiente al Programa Provincial, Social y Articulado Ñachec. Los operativos se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad para garantizar el acceso de las familias beneficiarias.
» Leer más...
Imagen Noticia
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL MAYOR ENCUENTRO DE LA CADENA FORRAJERA DEL NEA
Villa Ángela será sede de la Expo Alfalfa del Norte, que se desarrollará del 6 al 8 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad, consolidándose como un espacio estratégico para el impulso de la producción forrajera y el desarrollo agropecuario de la región.
» Leer más...
Imagen Noticia
ALFABETIZACIÓN: EL BANCO MUNDIAL CONOCIÓ EN TERRITORIO LA EXPERIENCIA EDUCATIVA DEL CHACO
Representantes del organismo internacional estuvieron en escuelas de Resistencia; se reunieron con el gobernador Leandro Zdero, con la ministra Sofía Naidenoff y con el gabinete educativo para conocer los resultados del Programa Aprendo Leyendo y analizar futuras líneas de cooperación.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra