Portada1
Hoy es: 27-01-2026
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
NACIONALES Conflicto social hoy 6 de junio: paro, marchas y piquetes contra Javier Milei
06/06/2024 | 498 visitas
Imagen Noticia
El Frente de Lucha Piquetero marchará a Puente Pueyrredón desde las 11 de la mañana. Además, sigue el acampe en la puerta de Télam.
Conflicto social hoy 6 de junio: paro, marchas y piquetes contra Javier Milei
En medio de una semana crítica para el Gobierno, especialmente para la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, habrá una jornada piquetera en el Puente Pueyrredón. Además, continúa el acampe frente a la agencia de noticias Télam. 
Jornada piquetera
"El próximo jueves a las 11, vamos al histórico Puente Pueyrredón, donde hace 22 años asesinaron a nuestros compañeros Kosteki y Santillán por luchar por lo mismo que lucha hoy el movimiento piquetero: Trabajo Genuino, Asistencia integral a los comedores populares y Acceso universal a los programas, sin discriminación", expresó en un comunicado el Frente de Lucha Piquetero.

"La escalada de corrupción en el gobierno con los alimentos, los contratos truchos, la corruptela de Pettovello y de todo el gobierno nacional de Milei no se detiene, y hasta podría llegar a terminar con la superministra, inútil para cualquier trabajo, eyectada. Sin embargo y a  pesar de que quedaron al descubierto, mintieron con la entrega de comida a los comedores populares, cuando dijeron que los depósitos estaban vacíos y hasta dejaron que la comida se venciera. ¡Son unos criminales!. Mintieron con las denuncias a organizaciones sociales para en realidad ocultar que el objetivo es achicar el presupuesto y sacarle la comida a los que menos tienen", señaló el Frente Piquetero.
MÁS INFO
Una jornada de máxima tensión en el Puente Pueyrredón
Protestas sociales
Una jornada de máxima tensión en el Puente Pueyrredón
Acampe en Télam
Como sucede desde que el Gobierno tomó la decisión de cerrar las puertas de Télam y dispensar a los trabajadores periódicamente, continuará el acampe en la sede de la agencia de noticias, en Bolívar 531. 
Además, en el marco del ajuste los medios públicos, el gobierno nacional definió hace semanas suspender los contenidos en las cuentas de redes sociales y las páginas web de esos medios. "Los medios públicos se encuentran en un proceso de reorganización que tiene como objetivo mejorar la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan", comenzó el comunicado, que siguió: "Se ha tomado la decisión de pausar temporalmente todos los contenidos de las redes sociales y páginas web de los Medios Públicos. Esta medida abarca a las redes sociales y sitios web de Televisión Pública, Radio Nacional, las emisoras del interior, FM Clásica, FM Rock, FM Folclórica, Paka Paka y Canal Encuentro, hasta que se reorganicen los procesos de trabajo y producción de contenidos".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El frigorífico creador de los Paty adeuda 30 mil millones y suspendió 450 empleados
En medio de la caída en las exportaciones de carne, pasó de faenar 600 vacunos a 50 por día. Se espiraliza la crisis del sector.
» Leer más...
Imagen Noticia
Legisladores de EE.UU. viajaron a Ushuaia con la mirada puesta en minerales críticos
La delegación llegó en un avión operado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos en medio de un silencio oficial absoluto. La nave partió de Maryland horas después de que el Gobierno de Milei interviniera el puerto de Ushuaia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un amigo de Milei en problemas, Caputo y Karina lo quieren afuera y dolor de cabeza para Santilli
El titular de la empresa estatal Nucleoeléctrica Argentina S.A., Demián Reidel -íntimo amigo del Presidente-, quedó en el ojo de la tormenta. Santiago Caputo a través de Diego Chaher impulsa su corrimiento. Karina también lo quiere afuera. En Casa Rosada creen que será de baja pronto en medio de denuncias en el organismo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Por el abandono de la obra pública dos de cada tres rutas están en mal estado
El presupuesto para este año prevé una reducción del 75% respecto al 2023.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei ordenó eludir al Congreso para que la Argentina se sume a la ONU Blue de Trump
El Canciller Pablo Quirno le ordenó a la Dirección de Organismos Internacionales hacer un dictamen que evitar el tratamiento parlamentario del ingreso al Board of Peace de Trump. Ya se firmó el acta inicial, con ausencia de países de Occidente. Javier Milei y Santiago Peña (Paraguay) buenos alumnos de Trump.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra