"Esfuerzo Compartido" colabora con el personal municipal para el trabajo y las instituciones gestionan los materiales, para lograr de esta manera avanzar en las mejoras en sus instalaciones.
Acompañado del presidente de Regional, José Blanco, y el subsecretario municipal de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, el intendente contó: "Estamos llevando adelante esta planificación desde hace 3 años, con un marcado apoyo a todas las instituciones, ya sean deportivas como educativas. Esta es la conjunción perfecta para el desarrollo de quienes hoy son el futuro de Resistencia".
Obras en el Club Regional (1).JPG
"De esta manera nos permite trabajar juntos, debemos seguir por este camino, todos los vecinos se benefician con más obras que significa mayor calidad en las infraestructuras", aseveró.
Respecto de la intervención en Regional, explicó: "Recuperaremos un sector donde había tribunas sobre avenida Lisandro de la Torre para construir un playón deportivo de calidad, brindando mejores servicios a los que utilizan el club".
"NOS DAN UNA GRAN MANO"
Por su parte, Blanco agradeció la colaboración municipal "por darnos esta gran mano, la necesitábamos hace tiempo, es muy importante porque seguimos generando espacios deportivos".
Consignó que "el playón que se está construyendo será aprovechado para actividades como ser ritmos latinos, escuelas de fútbol y hockey o para los planteles cuando llueve y no se puede utilizar nuestra cancha central, así no perderemos el día".
LAS OBRAS
Pereyra brindó detalles de los trabajos, explicando que personal de la Dirección de Obras por Administración se encargó del retiro del sector de tribunas lindante a Lisandro de la Torres para trabajar en el sistema de drenaje de la cancha de fútbol y luego proseguir con la construcción del playón deportivo, obras que estarán finalizadas en un período de 30 días, aproximadamente.