Portada1
Hoy es: 17-06-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
SOCIEDAD Buscan a hombre de 74 años que desapareció hace dos semanas en Entre Ríos
19/06/2024 | 293 visitas
Imagen Noticia
Enrique Héctor Fabiani fue visto por última vez durante la noche del martes 4 de junio y ahora se amplio la zona de rastrillaje con sobrevuelos aéreos con los distintos drones.
Enrique Fabiani, un jubilado santafesino que el pasado 4 de junio salió a cazar con dos amigos a un campo ubicado en la zona de Villa Alcaraz, departamento de Villaguay, Entre Ríos, es buscado de forma intensa desde hace dos semanas, y hasta este martes no había rastros de su paradero. "Mi papá tenía problemas de desorientación, pero estaba bien en tiempo y espacio", subrayó este martes Melisa, la hija del cazador desaparecido a Infobae.
La Dirección General de Investigación Criminal, a través de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extravíos y la División VANT (Vehículo Aéreo No Tripulado), intensificó este martes la búsqueda.


La jornada incluyó la ampliación de la zona de rastrillaje mediante sobrevuelos de drones, un esfuerzo conjunto con la Dirección de Drones de Paraná. La operación también contó con la participación de bomberos voluntarios, cadetes, personal civil de asociaciones no gubernamentales y policías.

El equipo utilizó drones con sensores térmicos y un dron de ala fija equipado con una cámara de alta resolución para explorar áreas de difícil acceso terrestre. A pesar de estos esfuerzos, no se obtuvieron resultados positivos hasta el momento.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Mañana se cumple un mes de la desaparición de Axel González
El joven de 21 años salió de su casa del barrio Takay y se dirigía a la casa de su novia en Puerto Vicentin, Fontana, pero nunca llegó. Por su desaparición hay tres detenidos. Su familia tiene muchas sospechas sobre el accionar de la policía.
» Leer más...
Imagen Noticia
Llega el eclipse solar más largo del siglo y el día se convertirá en noche
Se aproxima el eclipse solar más esperado. Este fenómeno oscurecerá el cielo durante minutos y no volverá a repetirse en generaciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tren 25 de Mayo: comienza la atención en Sáenz Peña y estará frente a Radio Gualok
Radio Gualok FM 101.3 informa a toda la comunidad que desde este martes 16 de junio comenzará la atención del Tren 25 de Mayo en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
Marisel, la “Princesa del Monte Chaqueño”
Entrevista realizada por Luis Orieta para Radio Gualok FM 101.3
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra