Portada1
Hoy es: 27-04-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
SOCIEDAD Falleció el actor Donald Sutherland a los 88 años: el sentido mensaje de su hijo Kiefer
20/06/2024 | 236 visitas
Imagen Noticia
El histórico actor de tantos clásicos de Hollywood murió tras una larga enfermedad y dejó un enorme legado en el mundo del cine.
El actor canadiense Donald Sutherland falleció a los 88 años tras una larga enfermedad y su hijo Kiefer fue quien se encargó de confirmar la noticia en redes sociales.
A través de su cuenta de X (ex Twitter) e Instagram, el hijo del actor fue quien reveló la trágica noticia. "Con gran pesar les digo que mi padre, Donald Sutherland, ha fallecido", comenzó por escribir para la sorpresa de sus seguidores, sumando millones de visualizaciones en pocos minutos por la popularidad que tuvo en su carrera.

Luego, adentrándose en las diferentes películas y series que le tocó protagonizar a su padre, el actor de 57 años reveló: "Personalmente me parece uno de los actores más importantes de la historia del cine. Nunca le asustó un papel, bueno, malo o feo. Amaba lo que hacía e hizo lo que amaba, y nunca se puede pedir más que eso". Con estas palabras, llenó de emoción a todos los que leyeron su conmovedora carta.
Donald Sutherland interpretó al Presidente Snow en la saga de Los juegos del hambre.
Donald Sutherland interpretó al Presidente Snow en la saga de Los juegos del hambre.
Redes sociales
Para finalizar, Kiefer Sutherland se mostró feliz por cómo vivió su padre a lo largo de sus 88 años: "Una vida bien vivida". De esta manera, obtuvo miles de respuestas de apoyo y aún más mensajes de fans lamentándose por lo ocurrido.

Todos los éxitos de Donald Sutherland en el cine
Donald Sutherland ha protagonizado varios éxitos notables a lo largo de su carrera. En cine, sus papeles más reconocidos incluyen:
MAS*H (1970), que lo consolidó como una estrella internacional.
Klute (1971), donde su actuación junto a Jane Fonda fue ampliamente elogiada.
Don't Look Now (1973), un clásico de culto en el género de thriller psicológico.
Invasion of the Body Snatchers (1978), un éxito de ciencia ficción.
Ordinary People (1980), ganadora del Oscar a la Mejor Película.
JFK (1991), un aclamado thriller político dirigido por Oliver Stone.
The Italian Job (2003), un popular remake.
Pride & Prejudice (2005), una exitosa adaptación de Jane Austen.
The Hunger Games (2012-2015), una serie de películas que se convirtió en un fenómeno mundial.
En televisión, Sutherland destacó en Citizen X (1995), por la cual ganó un Globo de Oro y un Premio Emmy, Path to War (2002), ganando otro Globo de Oro, y The Pillars of the Earth (2010), una exitosa miniserie basada en la novela de Ken Follett.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
José Bergoglio, sobrino de Francisco: "Si quieren honrar la memoria de mi tío, ayuden a la gente"
El hijo de María Elena, una de las hermanas del Papa, resaltó la última voluntad del Sumo Pontífice fallecido, quien prefirió que no viajen a Italia "y donen la plata a una obra de caridad".
» Leer más...
Imagen Noticia
Dengue: murió una joven de 25 años que no tenía comorbilidades
Es la segunda víctima fatal de la temportada en esa ciudad vinculada al virus del mosquito Aedes aegypti.
» Leer más...
Imagen Noticia
Echaron al responsable de destruir el monumento de Osvaldo Bayer en Santa Cruz
Paulo Croppi, es quien estaba al frente del Distrito 23 de Vialidad Nacional y había autorizado quitar el homenaje al historiador y autor de La Patagonia rebelde. "Se solicita se sirva iniciar las actuaciones tendientes a formalizar la desafectación y consecuente rescisión del vínculo contractual", señala la resolución.
» Leer más...
Imagen Noticia
Último adiós al papa Francisco más de 200 mil personas asisten en el tercer día
Hombres, mujeres y niños forman largas colas para despedirse del Sumo Pontífice, quien yace en el ataúd con un rosario entre sus manos, un anillo de plata y la mitra blanca. Ya están confirmadas unas 130 delegaciones para el funeral que se desarrollará este sábado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Proponen crear una nueva localidad que se llame "Papa Francisco" en el municipio de La Matanza
Estaría delimitada por la Ruta 3, el Camino de Cintura, la avenida Cristianía, la ruta provincial 21 y la avenida Crovara, donde hoy se encuentran los barrios populares Puerta de Hierro y San Petersburgo. Se trata de una iniciativa de curas y vecinos matanceros.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra