Portada1
Hoy es: 05-04-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO SECHEEP INCORPORÓ 160 CLIENTES EN LA CHACRA 137 DE RESISTENCIA
21/06/2024 | 111 visitas
Imagen Noticia
Avanzando con el plan de regularización de conexiones domiciliarias a la red eléctrica, SECHEEP incorporó 160 nuevos clientes en la Chacra 137 de Resistencia, en el marco de un operativo llevado a cabo en viviendas de la zona por personal de la empresa energética provincial.

Durante los últimos días, se realizaron dos jornadas de abordaje territorial, en donde más de 110 vecinos se acercaron con sus documentaciones para regularizar sus suministros eléctricos y pasar a ser clientes formales de Secheep, además de contar con conexiones más seguras y efectivas en los hogares.
Esos vecinos se suman a otros 50 que se acercaron antes. Son familias que habitan casas del ‘Plan Mil Viviendas’ que se desarrolló en diferentes zonas del sur de la ciudad y que no contaban con una conexión formal.
En esta ocasión, personal de Secheep de los sectores Comercial y Programas Especiales de la Gerencia del Área Metropolitana trabaja junto a los vecinos con el objetivo de regularizar las más de 300 viviendas existentes, brindando además un servicio de calidad, a través de obras de infraestructura eléctrica que se encentran en desarrollo.
Los operativos continuarán durante la actual semana en la zona mencionada y en las próximas semanas se expandirán hacia otros barrios cercanos.
Operativos en los barrios Santa Rita y Villa Don Enrique
Por otro lado, Secheep avanza a paso firme con los operativos de lucha contra las conexiones irregulares. En la última semana, las cuadrillas de la empresa provincial realizaron trabajos en domicilios de los barrios Santa Rita y Villa Don Enrique y zonas aledañas.
Los operativos forman parte del plan “Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares”, vigente desde marzo, y anunciado por el gobernador Leandro Zdero y Secheep con el objetivo combatir y erradicar los suministros eléctricos ilegales y/o en fraude en toda la provincia, siendo sus primeros operativos en Resistencia.
Hasta el momento, el plan de abordaje territorial, ya alcanzó a más de 40 barrios y zonas de la ciudad y localidades aledañas. Además, se visitaron más de 150 locales comerciales. En ese contexto, es importante señalar que, en muchos casos, dichas conexiones irregulares fueron detectadas gracias a la colaboración de vecinos que en forma anónima denunciaron a dichos suministros.
Desde Secheep se destaca el progreso logrado en el plan iniciado hace poco más de tres meses. Dichos operativos reflejan el avance de la regularización al tiempo que simbolizan el inquebrantable compromiso con la seguridad y la integridad de la red eléctrica.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
NACION ENVÍA AYUDA AL CHACO PARA QUE ENFRENTE COMPROMISOS DE DEUDA
Ante las gestiones llevadas a cabo por el gobernador Leandro Zdero y su equipo económico, Chaco consiguió la ayuda de Nación para aliviar el asfixio de deudas que afronta desde que asumió.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA ESCONDIDA: SAMEEP RESTABLECE EL SUMINISTRO, TRAS LA REACTIVACIÓN DEL SISTEMA DE BOMBEO
Se normaliza de forma paulatina el servicio en las ciudades abastecidas por el Primer Acueducto, desde La Escondida hasta Presidencia Roque Sáenz Peña, incluyendo Presidencia de la Plaza, Machagai y Quitilipi.
» Leer más...
Imagen Noticia
MALVINAS PRESENTE: EL HOMENAJE DE LOTERÍA CHAQUEÑA EN CADA CARTÓN
El Directorio de Lotería Chaqueña anunció una decisión institucional para rendir homenaje a la causa Malvinas: durante todo el mes de abril, los cartones del Bingo Móvil llevarán impresos una imagen y un lema alusivo a esta gesta histórica.
» Leer más...
Imagen Noticia
ACTO OFICIAL POR EL 2 DE ABRIL: “MALVINAS ES UNA CAUSA DE TODOS” EXPRESÓ ZDERO
El gobernador Leandro Zdero encabezó este jueves el acto central por el 44° aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la localidad de Cote Lai, junto al intendente Anselmo Bordón, donde se rindió homenaje a quienes defendieron la soberanía nacional con valentía y compromiso.
» Leer más...
Imagen Noticia
LOTE 88, MIRAFLORES:”EL KIRCHNERISMO PRETENDE DEJAR A 600 FAMILIAS A LA DERIVA” AFIRMÓ RESICO
Resico cuestionó la utilización política del tema: “resulta inadmisible que se pretenda sacar rédito político diciendo tan livianito que la provincia tiene que cumplir con la orden judicial cuando la situación de las familias allí es tan sensible. El diputado Benítez Molas no tiene ni idea de lo que habla, no conoce en profundidad la realidad del territorio, ni las consecuencias que pueden generar este tipo de declaraciones. El kirchnerismo pretende dejar a 600 familias a la deriva”.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra