Portada1
Hoy es: 01-10-2022
Publicidades
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
ESPECTACULOS MES DE LA INFANCIA. EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZO DESCUENTOS
11/08/2022 | 34 visitas
Imagen Noticia
Desde el lunes 15 al domingo 21 los usuarios y usuarias de tarjetas ‘Tuya’ del Nuevo Banco del Chaco accederán a un 40% de descuento con tope de reintegro de $5.000 en cinco cuotas sin interés, en los rubros de jugueterìa, indumentaria, librería, papelería, regalería, marroquinería, zapatería, ópticas, electrónica y bicicletería.
El gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, anunciaron este jueves nuevas promociones y descuentos del programa “Superdías” por el Mes de las Infancias. “Lo que más impacta de esta medida es la posibilidad de que los padres puedan llevarle una alegría a sus hijos”, dijo Capitanich.
El beneficio contempla, desde el lunes 15 al domingo 21 de agosto, un 40% de descuento con tope de reintegro de $5.000 en cinco cuotas sin interés en los rubros de indumentaria, juguetería, regalería, librería, papelería, marroquinería, zapatería, ópticas, electrónica y bicicletería, abonando con tarjetas Tuya del Nuevo Banco del Chaco.
“Cuando lo lanzamos en 2021 con el objeto de la recuperación económica y en virtud de la pandemia, que generó una reducción abrupta en el consumo y una fuerte caída en la economía, establecimos Superdías de descuentos los martes en farmacias y miércoles en supermercados. Tuvimos casi 100 mil transacciones con un costo fiscal de 1.200 millones de pesos. Un impacto claro para una red de mil comercios adheridos”, recordó el gobernador.
Por su parte, el titular de la cartera económica provincial, Santiago Pérez Pons, destacó el propósito de la medida: “el objetivo de este tipo políticas públicas es acercar a las familias chaqueñas la posibilidad de compras para las y los pequeños de la casa, pero además hemos comprobado que este tipo de medidas de financiamiento significa un progreso sustancial en las ventas de los comercios de toda la provincia”.
“El Nuevo Banco del Chaco tiene una penetración y alcance muy amplio en las 69 localidades del Chaco, lo que permite que en cada localidad haya al menos un comercio adherido a estos beneficios”, remarcó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura. Y si bien ya son 1.500 los comercios adheridos que en todo el territorio provincial aumentaron sus ventas de la mano de esta promoción, se espera que se sigan sumando muchos más, fundamentalmente para que las pequeñas y medianas empresas chaqueñas continúen creciendo.
Estuvieron presentes junto al gobernador y el ministro Pérez Pons, el ministro de Industria, Producción y Empleo, Sebastián Lifton, el presidente del Nuevo Banco de Chaco, Federico Muñoz Femenía, y el propietario de la Llave del Chaco, Samuel Gilbert.
Alcances de los Superdías de descuento
El éxito de la iniciativa, tanto para compras en farmacias como en supermercados con tarjetas Tuya del Nuevo Banco del Chaco, representa una gran repercusión en la economía de la provincia, ya que más de 1.500 comercios se adhirieron con un aumento de ventas en alimentos de un 70% y 97% en mayo y junio, respectivamente.
En el caso de farmacias, se incorporaron 225 negocios y las ventas crecieron 97% en mayo y 71% en junio, lo que ratifica el éxito de la medida tanto para las familias que puedan acceder a estas compras como para las pequeñas y medianas empresas.
En abril más de 10 mil usuarios de Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco accedieron a los descuentos en supermercados y farmacias, con reintegros de dinero, representando un ahorro de hasta $10 mil mensuales.
En lo que resta del mes de agosto, continúan los descuentos en compras en farmacias y supermercados con tarjetas Tuya del Nuevo Banco del Chaco y de crédito del Banco Nación.
Superdías de descuentos permite a cada usuario de Billetera NBCH24 y Tarjeta Tuya alcanzar un ahorro mensual de hasta $10.000, sumando los beneficios con ambos medios de pago en farmacias y alimentos. Además, mediante gestiones del Gobierno de la provincia, las familias chaqueñas que cuenten con una tarjeta del Banco de la Nación Argentina, suman la posibilidad de más reintegros y mayores ahorros.
Los comercios adheridos se pueden consultar en la página web del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/promociones.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Nuevo podcast: "Historias secretas de los mundiales"
Tendr√° 14 episodios -estrenos cada martes y viernes- conducidos por el periodista Alejandro Fabbri y que recorrer√° hechos varios de los 21 mundiales de f√ļtbol, desde el saludo nazi en Francia hasta el violento encuentro en Chile.
» Leer más...
Imagen Noticia
Reflexiones de la vida diaria: "¬ŅNo hay medicina alternativa prepaga?"
Hoy, en exclusiva, desde la vida cotidiana, nuestro corresponsal, Adri√°n Stoppelman, busca alternativas a la medicina tradicional. L√©alo, o esc√ļchelo. En este caso, son las √ļnicas alternativas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Vivi Tellas estrena en el San Martín su versión de "Bodas de sangre"
La directora vuelve a la sala Mart√≠n Coronado del teatro porte√Īo y a Federico Garc√≠a Lorca con uno de los grandes textos en lengua castellana estrenado en 1932, acerca del misterio del amor y el deseo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Antes de Vélez y el Mundial, Ciro lanzó una reversión de un clásico de Los Piojos
Se trata de "Morella" un cl√°sico de aquel grupo publicado en "Verde paisaje del infierno" y que ahora fue recuperado para la placa "Guerras (Un viaje en el tiempo)", de este a√Īo, que complet√≥ la saga discogr√°fica iniciada en 2020.
» Leer más...
Imagen Noticia
La historia de los refranes: "No hay peor ciego que el que no quiere ver"
Seg√ļn el Evangelio de San Mateo, la frase brot√≥ de boca de Jes√ļs cuando maldijo a los pueblos Coraz√≠n, Betsaida y Cafarna√ļn, porque viendo que Dios camina con ustedes, no desean la conversi√≥n y la vida por √Čl y dicen no verlo. Son malditos porque viendo no quieren ver‚Ķ Dif√≠cil contradecirlo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra