Portada1
Hoy es: 21-08-2019
Horóscopo
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
PROVINCIALES Peppo buscará su reelección con el frente Chaco Avanza
13/08/2019 | 9 visitas
Imagen Noticia

Luego de las elecciones primarias nacionales, el gobernador Domingo Peppo anunció hoy que buscará su reelección en la Provincia el próximo 13 de octubre con el frente Chaco Avanza.

En este sentido, explicó que este lunes se reunió con “alrededor de 14 partidos que están dispuestos, entusiasmados y adentrando a fortalecer la alianza Chaco Avanza”.

“Hoy se sumaron algunos otros, que están también firmando. Creo que vamos a rondar los 18 partidos y una cantidad de agrupaciones que van a sumarse con una lectura muy distinta a la que algunos lo hacen”, reveló en diálogo con La Radio.

Y aseguró: “Estamos convocando radicales, peronistas, independientes y de otros partidos”.

Consultado sobre su compañero de fórmula, Peppo se mostró flexible: “Lo tengo en mi interior pero siempre quiero ser lo más amplio y abierto posible. Siempre puede surgir algo que sume quizás a sectores que también se van a sentir representados por este gobernador”.


De esta manera, Domingo Peppo adelantó el nombre de su frente, que competirá con el de Jorge Capitanich, quien irá con un frente propio y descartó un acuerdo con el Partido Justicialista provincial.

Cabe mencionar que hoy cierran las inscripciones para anotar a las alianzas que competirán en las elecciones provinciales. Mientras que la fecha límite para oficializar candidatos provinciales y municipales es el 24 de agosto.

Luego de idas y vueltas, finalmente el Tribunal Electoral de la provincia fijó la fecha de las generales provinciales para el próximo 13 de octubre. En estas elecciones se votará gobernador y vice, 16 legisladores provinciales, intendentes y concejales.

Por otro lado, se refirió a las PASO en las que compitió con la lista Celeste y Blanca: “Nosotros corrimos con una ventaja muy grande porque la gente quería el cambio de la política económica”.

“Yo cuando hablaba siempre decía: ‘las políticas económicas no dependen de nosotros, hay cosas que hay que cambiar desde Nación’. La gente lo sabía y lo tenía muy claro. Creo que fue una gran expresión”.

Además pidió “no adueñarse de una elección que, todos sabemos, hemos trabajado todos para el triunfo que tuvo Alberto Fernández en la nación y en Chaco. Es un triunfo de todos”.

“Vamos a trabajar con mucha humildad, tranquilidad y seguridad. Con la conciencia muy tranquila de que nuestras banderas son las de los chaqueños, no son banderas fundamentalistas”, finalizó.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Vecinos marcharon para pedir justicia por la joven chaqueña desaparecida en Buenos Aires
Vecinos de Stella Maris Ramírez, la joven desaparecida en la localidad bonaerense de Lima a comienzos de este mes, hecho por el que están detenidos su esposo y la madre de éste, marcharon hoy a la comisaría en reclamo de justicia y para que encuentren el cuerpo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pacto Global por el Clima en Corrientes
Comenzó hoy en Corrientes el Encuentro Regional Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía con representantes de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay
» Leer más...
Imagen Noticia
PEPPO RECORRIÓ LA OBRA DEL MICROESTADIO DE CHACO FOR EVER QUE FINALIZARÁ EN SEPTIEMBRE
La mega obra alcanzará una inversión de $50 millones garantizando el derecho al deporte y sumando un nuevo estadio para el posicionamiento de la provincia en el turismo de eventos. El Club agradeció al gobernador por cumplir con todos los compromisos asumidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sergio Slanac: “El Gobierno del Chaco ofrece varias líneas de créditos como alternativa para generar
En declaraciones a radio Ciudad 92.3 el presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac hizo una síntesis de las acciones que llevan adelante para fomentar y sostener el empleo en un marco macroeconómico complejo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Misiones: En Posadas podrían empezar a multar por manejar tomando mate
En la capital de la provincia de Misiones los inspectores de tránsito de la municipalidad de Posasdas están cumpliendo con la «etapa de docencia» o de advertencia a los automovilistas para abandonar la costumbre de tomar mate mientras se conduce.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • ESPECTACULOS
  • INFO-GREMIAL
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SOCIEDAD
  • TECNOLOGIA
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra