MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA Argentina, del grito sagrado al país de los desvelos.
14/07/2024
| 200 visitas
Una puesta de más de cien bailarines y actores en escena para representar grandes hitos de nuestra historia nacional y local.
El nacimiento del "ser argentino" con el aporte inmigratorio, el típico almacén de ramos generales, los bandidos en las épocas de bonanza, y hasta las memorables pistas de baile.
El equipo del Plan Sustentable y Circular avanza a paso firme en el procesamiento de desechos orgánicos mediante el innovador sistema de pacas digestoras. Una radiografía del intenso trabajo diario que convierte toneladas de descarte en abono de alta calidad.
Del 16 al 19 de junio, vecinos de Sáenz Peña podrán acceder a trámites, servicios y atención médica de manera gratuita y cerca de su hogar.
Debajo de la Pasarela
De 9:00 a 17:00 hs
Importante: el lunes 15 de junio no habrá atención por feriado. El servicio comenzará el martes 16 de junio.
La Subsecretaría de Actividades Deportivas para Adultos Mayores llevó adelante la entrega de elementos deportivos destinados a los equipos de Newcom de Presidencia Roque Sáenz Peña.