Portada1
Hoy es: 30-10-2026
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
JUDICIALES Laudelina declaró ante la jueza, quien había pedido adelantar la indagatoria
17/07/2024 | 373 visitas
Imagen Noticia
En un testimonio clave para la causa de la desaparición del niño en Corrientes, finalizó la indagatoria ante la jueza Cristina Pozzer Penzo. Estaba previsto que la tía de Loan declare este miércoles, pero finalmente se adelantó.
Laudelina Peña, una de las tías del niño que desapareció en la provincia de Corrientes, llamado Loan Danilo Peña, finalizó esta noche su declaración ante la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, tras casi tres horas en el Juzgado Federal de Goya. Una de las siete personas detenidas por el caso, y que iba a ser indagada este miércoles, finalmente brindó su testimonio esta noche, en una declaración clave para la causa.
El periodista Diego Gabriele había detallado en Duro de Domar, por C5N, los motivos por el que se adelantó la declaración indagatoria de Laudelina. "Hubo un llamado que hizo preocupar a la jueza, vieron la ventana en la que Laudelina se habría quebrado y decidieron acelerar los tiempos", expresó.A 33 días de la desaparición de Loan, la tía finalizó con una indagatoria, en el segundo piso del Juzgado, que había comenzado desde las 20.30. "Creen que Laudelina cada vez que pudo, mintió. Por eso, la jueza cree que se puede quebrar y dar algunos nombres", subrayó Gabriele.
"La jueza entiende que pondrá sobre la mesa un relato que puede ser muy importante para la causa y que podría modificar esta primera calificación legal provisoria de que los siete imputados fueron coautores de la sustracción y el ocultamiento de Loan", agregó en esta línea.
Por último, en el marco de la investigación y la postura de Pozzer Penzo, expresó que "la jueza entiende que podrá, en principio, establecer otro tipo de roles y empezar a encausar esta causa y esta investigación para determinar qué ocurrió con Loan".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La ONU advirtió que la revisión de la condena a Cristina Kirchner podría demorar varios años
El Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas aclaró que todavía no decidió si admitirá los planteos presentados por la defensa de la expresidenta.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Justicia embargó las cuentas de Salud por la deuda que Lugones
Es por más de 828 millones. En Don Orione cruzaron las excusas del Ministerio para no pagar: "Lo único que buscan es eludir su responsabilidad y dilatar la solución".
» Leer más...
Imagen Noticia
WhatsApp en los juicios laborales: cuándo un chat, un audio o una captura pueden ser prueba clave
La digitalización de las relaciones de trabajo llevó a que órdenes, horarios y reclamos salariales se comuniquen por mensajería como Whatsapp. Especialistas advierten que conservar los mensajes no garantiza que sean admisibles: se debe probar la identidad del interlocutor, la integridad del contenido y la legitimidad de su obtención. Una captura aislada puede perder eficacia, pero un chat respaldado por transferencias, testigos o pericias informáticas adquiere un peso decisivo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Facundo Moyano se presenta en la audiencia y se define qué pasará con la perimetral
La semana pasada Candela Arizaga estuvo reunida varias horas delante de la Fiscalía y volvió a pedir que levanten la restricción que tiene el sindicalista para verla en la Argentina.
» Leer más...
Imagen Noticia
Estafa $LIBRA: a pesar de los peritajes, sobreseyeron a Milei y a Karina
El juez Marcelo Martínez de Giorgi argumentó que "los sucesos denunciados no encuadran en una figura legal, con la mención que la formación del proceso no afecta el buen nombre y honor del que hubieren gozado". La medida aplicó a otros nueve implicados.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra