Portada1
Hoy es: 29-03-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
JUDICIALES Laudelina declaró ante la jueza, quien había pedido adelantar la indagatoria
17/07/2024 | 253 visitas
Imagen Noticia
En un testimonio clave para la causa de la desaparición del niño en Corrientes, finalizó la indagatoria ante la jueza Cristina Pozzer Penzo. Estaba previsto que la tía de Loan declare este miércoles, pero finalmente se adelantó.
Laudelina Peña, una de las tías del niño que desapareció en la provincia de Corrientes, llamado Loan Danilo Peña, finalizó esta noche su declaración ante la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, tras casi tres horas en el Juzgado Federal de Goya. Una de las siete personas detenidas por el caso, y que iba a ser indagada este miércoles, finalmente brindó su testimonio esta noche, en una declaración clave para la causa.
El periodista Diego Gabriele había detallado en Duro de Domar, por C5N, los motivos por el que se adelantó la declaración indagatoria de Laudelina. "Hubo un llamado que hizo preocupar a la jueza, vieron la ventana en la que Laudelina se habría quebrado y decidieron acelerar los tiempos", expresó.A 33 días de la desaparición de Loan, la tía finalizó con una indagatoria, en el segundo piso del Juzgado, que había comenzado desde las 20.30. "Creen que Laudelina cada vez que pudo, mintió. Por eso, la jueza cree que se puede quebrar y dar algunos nombres", subrayó Gabriele.
"La jueza entiende que pondrá sobre la mesa un relato que puede ser muy importante para la causa y que podría modificar esta primera calificación legal provisoria de que los siete imputados fueron coautores de la sustracción y el ocultamiento de Loan", agregó en esta línea.
Por último, en el marco de la investigación y la postura de Pozzer Penzo, expresó que "la jueza entiende que podrá, en principio, establecer otro tipo de roles y empezar a encausar esta causa y esta investigación para determinar qué ocurrió con Loan".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Estatización de YPF: la Justicia de EEUU revocó el fallo y Argentina no deberá pagar los 16 mil mill
La sentencia avala el proceso de expropiación de la petrolera llevado adelante en 2012 durante el gobierno de Cristina Kirchner. Milei festejó e insultó.
» Leer más...
Imagen Noticia
La madre de la joven fallecida declarará el martes 31 en la causa por el bullying fatal
El caso de Fernanda Almada, la joven de 18 años que se quitó la vida tras sufrir presunto acoso escolar, suma un nuevo capítulo judicial que mantiene en vilo a la comunidad educativa del Chaco. El próximo martes 31 está previsto que declare su madre ante el Ministerio Público Fiscal, en el marco de la investigación que busca esclarecer las circunstancias que rodearon el hecho.
» Leer más...
Imagen Noticia
La abogada detenida en Brasil, tras ser autorizada a volver a la Argentina
Agostina Páez celebró la decisión de la Justicia en el país vecino, en el marco de la acusación por racismo. "Me siento aliviada ahora pero hasta que no esté en Argentina no voy a estar en paz", reconoció.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se acerca el juicio por el crimen de Romina Karban
Las audiencias preliminares del Juicio por Jurados por el homicidio de la joven ocurrido en el año 2024 se pondrán en marcha.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Justicia investiga el entorno de la nena que estuvo desaparecida en Córdoba
La pequeña apareció a metros de su casa tras casi 20 horas sin rastros claros. Su estado físico y las pruebas recolectadas reorientan la investigación.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra