Portada1
Hoy es: 29-07-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO BONO BIENAL, FUROR EN EL STAND DE LOTERÍA CHAQUEÑA
17/07/2024 | 225 visitas
Imagen Noticia
El Bono Bienal 2024 se encuentra disponible en el stand institucional de Lotería Chaqueña en el Predio Bienal. Además de un auto 0Km, tres motos y un monopatín eléctrico que se pondrán en juego este sábado por la tarde, ofrece grandes premios de resolución inmediata.
El Bono Bienal 2024 se encuentra disponible en el stand institucional de Lotería Chaqueña en el Predio Bienal. Además de un auto 0Km, tres motos y un monopatín eléctrico que se pondrán en juego este sábado por la tarde, ofrece grandes premios de resolución inmediata.
El Bono Bienal tiene un costo de 2 mil pesos y puede adquirirse en el mismo stand de Lotería Chaqueña, así como también en la red de Agencias y Subagencias de toda la provincia.
Este bono especial, lanzado en el marco de la Bienal de Esculturas, pondrá en juego espectaculares premios como un Fiat Cronos 0Km, dos motos eléctricas, una moto 110 cc y un monopatín eléctrico.
El momento de adquirirlo, se participa también por espectaculares premios de resolución inmediata a través de un raspadita que incluye el certificado en su parte frontal.
El gran sorteo del Bono Bienal está previsto para sábado 20 de julio y se llevará a cabo en el escenario principal de la Bienal a las 18:30 Hs.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
MARATÓN SOLIDARIA DE CONIN: ESTE DOMINGO SE CORREN LOS “21 KILÓMETROS POR LOS 21 AÑOS”
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, este domingo 2 de agosto se realizará una nueva edición de la tradicional Maratón de la Fundación Conin Chaco, que este año llevará el lema “21 kilómetros por los 21 años”, en conmemoración del aniversario de la institución. La largada será a las 7 desde la Plaza Belgrano, de Resistencia y reunirá a corredores de toda la provincia y de distintos puntos del país.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA CHAQUEÑA “HECHO EN CASA”
Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero estuvo en la planta de producción de Grupo Argento SRL, ubicada en calle Obligado al 2200 de Resistencia. Una empresa chaqueña de carácter familiar que elabora, comercializa y distribuye alimentos a través de su marca “Hecho en Casa”, reconocida por su línea de productos veganos.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL INSTITUTO CONSULTORIO RADIOLÓGICO RESISTENCIA INAUGURÓ NUEVAS INSTALACIONES
El gobernador Leandro Zdero acompañó la inauguración y destacó la importancia de las inversiones privadas que fortalecen el sistema sanitario chaqueño.
» Leer más...
Imagen Noticia
AVANZAN LAS OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO
La empresa Sameep, en conjunto con la Unión Transitoria de Empresas (UTE), avanza desde este lunes con la intervención programada sobre el Segundo Acueducto del Interior, una obra estratégica destinada a incrementar el caudal de distribución de agua potable hacia las localidades abastecidas por este sistema y fortalecer la infraestructura hídrica de la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL IPDUV Y EL MUNICIPIO DE LAGUNA BLANCA FIRMARON UN CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS
El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), y el Municipio de Laguna Blanca firmaron un convenio de cooperación institucional que permitirá avanzar en un nuevo proyecto habitacional destinado a mejorar el acceso a la vivienda y dinamizar la economía local mediante la generación de empleo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra