Portada1
Hoy es: 23-10-2026
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO BONO BIENAL, FUROR EN EL STAND DE LOTERÍA CHAQUEÑA
17/07/2024 | 309 visitas
Imagen Noticia
El Bono Bienal 2024 se encuentra disponible en el stand institucional de Lotería Chaqueña en el Predio Bienal. Además de un auto 0Km, tres motos y un monopatín eléctrico que se pondrán en juego este sábado por la tarde, ofrece grandes premios de resolución inmediata.
El Bono Bienal 2024 se encuentra disponible en el stand institucional de Lotería Chaqueña en el Predio Bienal. Además de un auto 0Km, tres motos y un monopatín eléctrico que se pondrán en juego este sábado por la tarde, ofrece grandes premios de resolución inmediata.
El Bono Bienal tiene un costo de 2 mil pesos y puede adquirirse en el mismo stand de Lotería Chaqueña, así como también en la red de Agencias y Subagencias de toda la provincia.
Este bono especial, lanzado en el marco de la Bienal de Esculturas, pondrá en juego espectaculares premios como un Fiat Cronos 0Km, dos motos eléctricas, una moto 110 cc y un monopatín eléctrico.
El momento de adquirirlo, se participa también por espectaculares premios de resolución inmediata a través de un raspadita que incluye el certificado en su parte frontal.
El gran sorteo del Bono Bienal está previsto para sábado 20 de julio y se llevará a cabo en el escenario principal de la Bienal a las 18:30 Hs.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
AUMENTARON A $15 MILLONES LA RECOMPENSA PARA QUIEN APORTE DATOS SOBRE EL PARADERO DE AXEL ALEJANDRO
La medida fue dispuesta por el Ministerio de Seguridad Nacional y busca intensificar la difusión de información que permita encontrar al joven, desaparecido desde el 17 de mayo de 2026.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL OPERATIVO RES ATENDIÓ A MÁS DE 400 PACIENTES EN PAMPA DEL INFIERNO
La jornada se realizó en el Hospital Almirante Brown, con prestaciones y profesionales de distintas especialidades.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL PUERTO DE BARRANQUERAS CONCRETÓ UNA NUEVA OPERACIÓN DE IMPORTACIÓN DESDE CHINA
La operatoria incluyó el ingreso de maquinarias destinadas al entrenamiento físico para la firma Awa Distribuidora S.A., con destino final en Resistencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
LAS LLUVIAS AFECTARON EL SISTEMA DE BOMBEO Y SAMEEP TRABAJA PARA NORMALIZAR EL SERVICIO
Las contingencias climáticas registradas durante la madrugada afectaron el funcionamiento del Primer y Segundo Acueducto del Interior y de la Cisterna Central del área metropolitana. Podrían registrarse bajas de presión e interrupciones temporales del servicio en distintas localidades.
» Leer más...
Imagen Noticia
FUERTE ESPERANZA: HISTÓRICO REMATE GANADERO CON ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO PROVINCIAL
Con la concentración de 386 animales de pequeños y grandes productores, se concretó una jornada histórica para la ganadería de la zona, con ejemplares de excelente calidad y muy buenos precios. A través del sistema de remates asistidos, el Gobierno del Chaco acompaña al sector productivo y reduce los costos para los productores.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra