Portada1
Hoy es: 16-09-2019
Horóscopo
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
POLICIALES Otro justiciero se equivocó y asesinó por error a inocente joven
07/09/2019 | 49 visitas
Imagen Noticia
Sucedió en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte, y la víctima tenía 26 años, El muchacho fue baleado y que falleció tras agonizar. Allegados a la víctima exigen justicia

La localidad bonaerense de Ciudadela Norte, en el partido de Tres de Febrero, se convirtió en escenario de un dramático suceso, ya que un justiciero asesinó salvajemente a balazos por error a un joven, de 26 años.

El tremendo suceso se registró en el Barrio Ejército de los Andes, conocido como El Fuerte Apache, y el responsable de los disparos, que es buscado de manera intensa, logró herir en el mismo episodio al individuo que buscaba fusilar, a quien pretendía matar porque lo sindicaba como autor del crimen de uno de sus hijos. Numerosos allegados al inocente ejecutado reclaman que el caso no quede en la impunidad.

Voceros revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fatal fue identificada como Kevin Strietzel Quiroz, de 26 años.

Trascendió que los hechos comenzaron a principios de agosto pasado en el cruce de Besares y Dardo Rocha, cuando Kevin se hallaba a bordo de un VW Suran, en compañía de uno de sus amigos, llamado Alejandro, de 19 años. 

Repentinamente, apareció en escena un sujeto, quien empezó a efectuar disparos contra el vehículo e hirió de bala a ambos jóvenes.

Kevin tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Ramón Carrillo, en Ciudadela, aunque dejó de existir tras una penosa agonía.

Gracias a los datos obtenidos en el lugar del crimen, los servidores públicos de la comisaría de Ciudadela Norte (6ª de Tres de Febrero) establecieron que estos muchachos habían sido agredidos por un vecino, de nombre Jorge, quien buscaba vengarse de Alejandro, al acusarlo de haber matado a uno de sus hijos, mientras que Kevin era inocente por completo.

Con esas pruebas que lo involucraban en el primero de los casos, los efectivos apresaron a Alejandro, quien había sido alojado en el Hospital Profesor Posadas, en Haedo.

Posteriormente el herido fue llevado a una clínica en el partido de La Matanza y luego enviado a un establecimiento carcelario.

Mientras tanto los integrantes de la seccional realizaron 5 allanamientos en el Fuerte Apache para localizar al justiciero, oportunidad en la que incautaron un revólver 32 largo y una pistola 9 milímetros.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio y lesiones", la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de San Martín.

Días pasados, en Villa Ballester Oeste, Jonatan Ezequiel Sagardoy, de 33 años, fue asesinado a balazos por un grupo de justicieros, que lo confundió con un asaltante.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Ingresó a un local pidiendo un vaso de agua y terminó robando
Una mujer con cuchillo en mano, robó un local de Esquina Corrientes. Aún no hay detenidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Intentó lesionar a su pareja con un machete, pero hirió a su bebé
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cerca de la medianoche de ayer, en Fortín Rivadavia al 3500, cuando los agentes fueron informados a través del 911 que en una casa se producía un disturbio familiar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una mujer falleció tras caer de su moto en el barrio Mujeres Argentinas
Sucedió esta madrugada alrededor de las 5. Los agentes fueron alertados a través del sistema de Emergencias sobre un accidente de tránsito sobre la calle Viuda de Ross N°755, en el barrio Mujeres Argentinas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un nene de 6 años murió aplastado cuando cayó la losa del living en su casa
Un nene de 6 años murió luego que se derrumbara parte de la losa del living de una vivienda de la localidad bonaerense de Punta Alta, partido de Coronel Rosales, informaron hoy fuentes policiales.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • ESPECTACULOS
  • INFO-GREMIAL
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SOCIEDAD
  • TECNOLOGIA
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra