Portada1
Hoy es: 14-04-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
MUNDO Se estrelló un avión en el aeropuerto internacional de Nepal: 18 muertos
24/07/2024 | 200 visitas
Imagen Noticia
La aeronave de Saurya Airlines se encontraba realizando un vuelo interno con dos tripulantes y 17 empleados de la empresa cuando sufrió un desperfecto técnico. Solo sobrevivió uno de los pilotos que fue rescatado y está siendo atendido.
Un avión se estrelló este miércoles en el aeropuerto internacional de Nepal, ubicado en la ciudad de Katmandú, al momento de su despegue dejando el saldo de 18 muertos. La aeronave, perteneciente a xxxxx, se encontraba realizando un vuelo interno con dos tripulantes y 17 empleados de la empresa aérea. Solo sobrevivió uno de los pilotos.
El portavoz de la policía, Dan Bahadur Karki, informó que "El piloto fue rescatado y está siendo atendido" y además, "se han encontrado 18 cadáveres, entre ellos el de un extranjero". Por su parte, una representante de la autoridad de aviación civil, Gyanendra Bhul, señaló a AFP que el motivo del vuelo eran tareas de mantenimiento o bien técnicas, sin precisar mayores detalles.
Con respecto a las personas fallecidas, hasta el momento no se ha informado la nacionalidad del único extranjero fallecido a bordo.
La tragedia ocurrió a las 11:15 hora local (05:15 GMT) y en los videos que rápidamente se pudieron ver en redes sociales se identifica a la aeronave estrellándose contra el aeropuerto con el fuselaje partido y totalmente carbonizado. El avión se dirigía a la ciudad de Pokhara, un importante destino turístico del país.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Artemis 2 regresó a la Tierra y completó con éxito la histórica misión a la Luna
La cápsula Orión, en la que viajaron los astronautas estadounidenses Reid Wiseman, Victor Glover y Christina Koch, y el canadiense Jeremy Hansen, amerizó sin problemas sobre el océano Pacífico. El equipo médico confirmó que los cuatro se encuentran bien.
» Leer más...
Imagen Noticia
Trump amenaza a Irán: “Si no logramos un acuerdo, utilizaremos armas mejores”
Tras un alto al fuego, el presidente estadounidense volvió a advertir que atacará fuertemente a la República Islámica si no llegan a un entendimiento.
» Leer más...
Imagen Noticia
Donald Trump estalló contra Irán por la administración del estrecho de Ormuz
El presidente de Estados Unidos calificó de "deshonroso" el trabajo de Irán en la gestión del paso del petróleo a través del estrecho y los acusó de incumplir el trato.
» Leer más...
Imagen Noticia
Marcha atrás de Trump tras amenazar a Irán con su aniquilamiento
Con la mediación de Pakistán, el presidente estadounidense afirmó que dará otras dos semanas a Teherán para reabrir el estrecho de Ormuz y así poner fin a la guerra.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tragedia en la cancha de Alianza Lima de Perú
El hecho ocurrió dentro del estadio, durante la previa del clásico contra Universitario. En el lugar trabajaron ocho dotaciones de bomberos, que no descartan que se haya desencadenado una avalancha.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra