Portada1
Hoy es: 16-09-2019
Horóscopo
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
POLICIALES Discutió con su novio por un mensaje de WhatsApp y murió prendida fuego
11/09/2019 | 33 visitas
Imagen Noticia
Después de increpar a su pareja por un chat, la joven de 27 años debió ser trasladada con el 80 por ciento de su cuerpo quemado al hospital del Cruce Varela, donde falleció tras agonizar durante horas. Mientras que el hombre asegura que la mujer se quemó a lo bonzo, familiares dudan de esta versión y piden que se investigue el caso.

Una joven de 27 años falleció tras agonizar durante más de 20 horas con el 80 por ciento de su cuerpo quemado en el hospital de Alta Complejidad del Cruce Varela. Mientras que su novio asegura que la chica se quemó a lo bonzo, familiares de la muchacha dudan de su versión, aseguran que la afectada era víctima de violencia de género y piden que se investigue el caso.


El tremendo suceso ocurrió en la casa que la víctima compartía junto a su pareja y los tres hijitos de ambos de 3, 6 y 9 años, situada en las calles 20 y 136, del partido bonaerense de BerazateguiCarla discutió con su novio y terminó envuelta en llamas en circunstancias que tratan de establecerse. Su pareja, también de 27 años, la llevó en el auto de un vecino al hospital, donde la chica falleció 21 horas después de haber ingresado. 

Por un lado, el joven relató a los parientes de la víctima que Carla agarró su teléfono celular, encontró un mensaje de WhatsApp de otra mujer y lo acusó de ser infiel. Luego, simuló estar calmada y le pidió su encendedor para "poner la pava y hacer mate""Una vez que le di el encendedor, agarró un bidón de nafta, se fue a otra habitación, se roció en combustible y se prendió fuego. No le importó que estén sus hijos en su casa, intentó quitarse la vida igual", contó. 


Luego, reveló que este mismo día por la tarde, también por celos, la mujer intentó tirarse desde lo alto de un puente pero, afortunadamente, el hijo mayor de la pareja logró advertir la situación, sujetarla de un brazo y salvarle la vida. 

La pareja con dos de sus tres hijos.

En cuanto a lo relatado por el chico, la familia de Carla manifestó: "Si Carla intentó suicidarse esa tarde, no entendemos cómo no nos avisaron. Además, ella amaba con locura a sus hijos, no nos cierra que se haya quitado la vida y que los haya dejado solos con su padre".


"Lo más sospechoso es que Car se prendió fuego a las 12 de la noche y su pareja recién avisó a su familia a las 4 de la madrugada. Además, él tiene los brazos quemados. Dice que tiene esas marcas porque intentó apagar las llamas con sus propias manos pero no le creemos. Sin embargo, no podemos culparlo porque no tenemos testigos. Nos gustaría que la justicia nos escuche e investigue como corresponde", expresaron.

Además, aseguraron que Carla era víctima de violencia de género y que su novio le propinó fuertes golpes en reiteradas ocasiones. "Le vimos moretones varias veces pero ella se encargaba de cubrir a su pareja. Ahora, que es tarde, sus amigas salieron a hablar y aseguraron que ella les contó que era víctima de un calvario. Ella no lo denunciaba porque tenía mucho miedo, estaba amenazada, él le pedía que no hable. Él pudo haber sido el culpable del hecho y necesitamos ayuda para saber la verdad", manifestaron desesperados.

El caso está a cargo de la Comisaría N° 1 de Berazategui e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de la doctora Silvia Borrone.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Ingresó a un local pidiendo un vaso de agua y terminó robando
Una mujer con cuchillo en mano, robó un local de Esquina Corrientes. Aún no hay detenidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Intentó lesionar a su pareja con un machete, pero hirió a su bebé
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cerca de la medianoche de ayer, en Fortín Rivadavia al 3500, cuando los agentes fueron informados a través del 911 que en una casa se producía un disturbio familiar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una mujer falleció tras caer de su moto en el barrio Mujeres Argentinas
Sucedió esta madrugada alrededor de las 5. Los agentes fueron alertados a través del sistema de Emergencias sobre un accidente de tránsito sobre la calle Viuda de Ross N°755, en el barrio Mujeres Argentinas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un nene de 6 años murió aplastado cuando cayó la losa del living en su casa
Un nene de 6 años murió luego que se derrumbara parte de la losa del living de una vivienda de la localidad bonaerense de Punta Alta, partido de Coronel Rosales, informaron hoy fuentes policiales.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • ESPECTACULOS
  • INFO-GREMIAL
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SOCIEDAD
  • TECNOLOGIA
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra