Portada1
Hoy es: 21-02-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
GOBIERNO DEL CHACO EL GOBIERNO PROVINCIAL RECUERDA QUE EL 2 Y EL 3 DE AGOSTO VUELVE EL BLACK FRIDAY A RESISTENCIA
29/07/2024 | 506 visitas
Imagen Noticia
Una nueva edición de la iniciativa que trae promociones en comercios de todos los rubros, gastronomía, hotelería y turismo. Habrá cuotas sin intereses con tarjeta Tuya (Nuevo Banco del Chaco) y Visa y Mastercard (Banco Nación).
La 12° edición del Black Friday será este viernes 2 y sábado 3 de agosto, con promociones en comercios de todos los rubros, gastronomía, hotelería y turismo. Habrá cuotas sin intereses con tarjeta Tuya (Nuevo Banco del Chaco) y Visa y Mastercard (Banco Nación).
La iniciativa, fue anunciada, días atrás, en  conferencia de prensa en la Cámara de Comercio de Resistencia, para  impulsar las ventas a través de rebajas, descuentos y ofertas en comercios de todos los rubros. “Es un evento que moviliza la economía; es importante acompañar al sector privado en estos momentos difíciles para que a Chaco le vaya mejor”, había manifestado el gobernador. 
Este año la propuesta incluye compras en todos los rubros con 6 cuotas sin interés (10,70 % CF, acreditación a las 48 horas hábiles); y para el rubro de Bares y Restó, 3 cuotas sin interés (5 % CF, acreditación a las 48 horas hábiles). Las promociones serán con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco y las tarjetas Visa y Mastercard del Banco Nación.
Zdero destacó la posibilidad de ofrecer productos de todos los rubros con descuentos y facilidades de pago a la comunidad.  “Es un beneficio no sólo para el comercio sino para toda la gente, la activación del comercio es generadora de trabajo, mano de obra, y más inversiones”, remarcó.
Para ello remarcó la importancia del trabajo coordinado entre el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico Sostenible y las distintas Cámaras de Comercio de toda la provincia. “Trabajamos ofreciendo alternativas para atravesar este momento difícil; tenemos que acompañar a quienes son el motor económico de la provincia”, aseguró. 
Impulsar el consumo
El presidente del NBCh Germán Dalhgren, en la oportunidad, valoró la importancia de las promociones para sostener, mantener y aumentar el consumo. “Venimos acompañando con programas con resultados muy buenos; seguiremos manteniendo el trabajo coordinado con las cámaras de comercio, para atender las necesidades y lanzar promociones en función de los requerimientos que surgen desde las cámaras”, aseguró. 
En tanto, el gerente Comercial Banco Nación, Néstor Meister, valoró la posibilidad de acompañar la nueva edición del Black Friday, con 6 cuotas sin interés con las tarjetas Visa y Mastercard. “Queremos estar presente en esta promoción acompañando las iniciativas de las cámaras para la evolución del sector comercial de la ciudad”, aseguró. 
Por último, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia Walter Bitsman precisó que  “es el evento comercial más importante de la ciudad que atraerá visitantes a la capital provincial”. 
Black friday
El Black Friday es un evento comercial que crece año tras año y que tiene por objetivo incentivar las ventas atrayendo a clientes de la ciudad y de la región. Es el resultado de un trabajo articulado entre el sector público y el privado para impulsar las economías regionales y promover el turismo local, activar la gastronomía, los servicios y el comercio en general de la ciudad de Resistencia.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
CHACO TENDRÁ UN CENTRO ODONTOLÓGICO DE REFERENCIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Será una nueva obra financiada con recursos provinciales provenientes de las subastas. El Gobierno del Chaco avanza en la refacción integral del Centro Odontológico Santa Apolonia, ubicado en el barrio Provincias Unidas de Resistencia, con el objetivo de transformarlo en un centro de referencia provincial y único en la región para la atención odontológica de personas con discapacidad, especialmente con neurodivergencias.
» Leer más...
Imagen Noticia
NUEVO OPERATIVO DE ABORDAJE TERRITORIAL EN EL BARRIO SAN ANTONIO DE RESISTENCIA
Este viernes, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Redes de Salud- Este, llevó adelante un nuevo operativo de abordaje territorial en el barrio San Antonio, en la zona sur de Resistencia, con la participación de distintos programas y equipos de salud que acercaron servicios y atención directa a los vecinos.
» Leer más...
Imagen Noticia
CORONEL DU GRATY: ÚLTIMOS DÍAS PARA ANOTARSE AL SORTEO DE VIVIENDAS
La convocatoria permanecerá abierta hasta el miércoles 25 de febrero, fecha límite para completar el formulario digital.
» Leer más...
Imagen Noticia
BARRIO GÜIRALDES: MÁS DE 300 VECINOS FUERON ATENDIDOS DURANTE EL OPERATIVO DE ABORDAJE TERRITORIAL
Este jueves, el subsecretario de Salud, Marcelo Ojeda, acompañó el nuevo operativo de Abordaje Territorial llevado adelante por el Ministerio de Salud en una barrio que también celebra sus 46 años de historia: el barrio Güiraldes, de Resistencia. La iniciativa forma parte de las acciones que impulsa el Gobierno provincial para acercar servicios sanitarios a la comunidad y fortalecer la atención primaria.
» Leer más...
Imagen Noticia
PARTE SEMANAL SOBRE DENGUE: NINGÚN CASO POSITIVO
El Ministerio de Salud de la provincia informó el parte semanal de la situación epidemiológica sobre Dengue, correspondiente al período comprendido entre el domingo 8 y el sábado 14 de febrero. De acuerdo con los datos oficiales, durante esos días se notificaron 13 casos sospechosos, aunque no se registraron casos positivos ni casos probables de la enfermedad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra