Portada1
Hoy es: 25-05-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
GOBIERNO DEL CHACO SAMEEP: EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO, INDUMENTARIA Y HABILITÓ UN VACUNATORIO
01/08/2024 | 402 visitas
Imagen Noticia
El gobernador Leandro Zdero entregó equipamiento e indumentaria para el personal de SAMEEP y también, inauguró un Vacunatorio para atención primaria que funcionará en la sede de Avenida 9 de Julio y Avenida Las Heras, con alcance para todos los trabajadores del área Metropolitana y sus familias. Acompañado por el ministro de Salud, Sergio Rodriguez y presidente de la institución, Roberto Diez, el mandatario felicitó el compromiso del organismo y celebró el nuevo espacio vinculado a la salud de los empleados.
El presidente de Sameep, Roberto Diez valoró la entrega de indumentaria, equipamiento y habilitación del espacio de salud, destacando “el trabajo que estamos realizando con el Directorio y, particularmente, con la ayuda de todos los empleados”, valorando asimismo la predisposición del personal para solucionar urgencias y problemas. 
En cuanto a la entrega de indumentaria, Diez afirmó que se trataba de una partida comprometida para el año 23 por el anterior Gobernador, pero ante el incumplimiento, fue nuevamente licitada por el Ejecutivo provincial para hacerle entrega “a todos los empleados, que aproximadamente son 2.900”. “Tenemos ropa para la administración, para los servicios, para las cloacas, para todo el conjunto de trabajadores”, recalcó.  En tanto que aclaró que el Vacunatorio será “primariamente para todo el personal y sus familiares”, sin excluir personas externas a la institución pero priorizando a los que forman parte de la misma. 
Participaron de la actividad: el secretario de Coordinación de Gabinete de la Provincia, Livio Gutierrez; miembros del Directorio de Sameep, Gerencias, División Asesoría Médica  de Sameep,  Gremios Sanitaristas del Chaco y personal de la institución. 
Nueva estructura Sanitaria
El espacio para atención primaria de la Salud beneficiará directamente a los agentes de Sameep y a la población de la ciudad de Resistencia en circuito asignado por Dpto. de inmunizaciones de la Provincia del Chaco.  Así, como empresa sanitarista que provee a la comunidad del servicio vital de agua como recurso de primera necesidad, a partir de este miércoles, el ente tendrá puertas abiertas con un espacio propio en beneficio de salud directa, otorgando al usuario la tranquilidad de acceder a la atención de su salud individual.
El aporte de medicamentos está a cargo del Ministerio de Salud Pública, quien proveerá  vacunas e insumos. Todo ello estará articulado y gestionado entre la cartera de Salud y el Departamento de Asesoría Médica ya existente en la estructura orgánica de la empresa, dentro de la cual se habilitó el Vacunatorio.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
COLONIA ELISA: EL BARRIO MATADERO RECIBE LA LLEGADA DEL AGUA POTABLE
Después de 18 años de espera, las familias contarán con el servicio de agua potable domiciliaria.
» Leer más...
Imagen Noticia
ZDERO INAUGURÓ NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO URBANO EN CAMPO LARGO
”Agradecemos al Gobierno provincial porque nunca nos cerró las puertas y eso nos permite seguir proyectando cosas buenas para nuestro pueblo”-expresó el intendente Suárez.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LA MISA POR SANTA RITA DE CASIA EN PUERTO TIROL
”Venimos a agradecer y a pedir que proteja al Chaco”, expresó el mandatario provincial durante la celebración religiosa que convocó a miles de fieles.
» Leer más...
Imagen Noticia
ESTE VIERNES: LOTERÍA CHAQUEÑA REALIZARÁ EL SORTEO BENÉFICO Y SOLIDARIO POR LA VIDA
El evento será transmitido en vivo por Somos Uno, Facebook y YouTube Oficial de Lotería Chaqueña.
» Leer más...
Imagen Noticia
VACUNACIÓN ANTIGRIPAL: SALUD RECUERDA LA IMPORTANCIA DE INMUNIZAR A LOS GRUPOS DE RIESGO
El Ministerio de Salud continúa desarrollando la Campaña de Vacunación Antigripal en toda la provincia, con el objetivo de proteger a la población más vulnerable frente a las enfermedades respiratorias propias de la temporada invernal.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra