Massa increpó al libertario al señalarle que Thatcher es "una enemiga de la Argentina y nuestros héroes son innegociables, aunque para vos sea una figura. Defiendo la soberanía de la Argentina".
Milei intentó una defensa apelando a analogías futboleras: "Con ese criterio, cuando Alemania en el (mundial de futbol del) 74 le hizo 4 goles a Argentina, Cruyff la rompió e hizo un desastre, vos tendrías que considerar que es un pésimo jugador", indicó, sin mencionar que la victoria fue de Holanda, justamente, en el mundial de Alemania.
Frente a la postura de Milei, Pablos subrayó que Argentina debe "seguir luchando y trabajando de manera diplomática para recuperar las Islas que hoy están usurpadas por ese imperio".
"La herramienta fundamental que tenemos es la educación, tenemos que seguir difundiendo, divulgando y formando a los futuros ciudadanos para que ocupen puestos y que puedan contrarrestar a personajes como Milei", analizó.
Por ultimo, el director de Veteranos de Guerra de Río Negro, sostuvo que un "personaje" como Milei "por desconocimiento o por ideología política está llevando la soberanía argentina a un lugar muy peligroso".