Portada1
Hoy es: 23-03-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO QUITILIPI: SAMEEP TRABAJA EN LA AMPLIACIÓN DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN EL PARAJE EL PALMAR
15/08/2024 | 104 visitas
Imagen Noticia
Continuando con las gestiones y trabajos en toda la provincia, en Quitilipi, el vocal de Sameep, Ing. Guillermo Pereyra Iglesias se reunió con el intendente Ariel Lovey, por el cual ambas autoridades se dirigieron hasta el paraje El Palmar para ver el estado en el que se encuentra la Planta Potabilizadora de Agua en esta zona, además de ver y analizar el espacio para poner otra Planta más grande.
“Analizamos desde el gobierno provincial, con SAMEEP, la posibilidad de instalar una Planta mucho más grande en esta zona, como así también evaluar el espacio que cuenta y ver, si podemos ejecutar más perforaciones para mayor caudal de agua", expresó el vocal, Pereyra Iglesias.
El Directorio de Sameep junto al Municipio quitilipense evalúan este proyecto de instalar una nueva Planta Potabilizadora en El Palmar, con el objetivo de que la gente tenga más tranquilidad, ya que hay una fuerte demanda del agua debido a que se ha prolongado el crecimiento urbanístico.
“Estamos analizando todas las opciones y creo que se va a poder llevar sin ningún problema las perforaciones, por lo que resulta indispensable que la gente tenga acceso al agua potable", finalizó el vocal de la empresa estatal.
Por su parte, el intendente de Quitilipi, Ariel Lovey, agradeció a todo el Directorio de Sameep, "por analizar y trabajar en los posibles proyectos para llevar adelante el correcto alcance y abastecimiento de agua en esta zona; este es el puntapié inicial para llevar tranquilidad a la comunidad".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
MÁS DERECHOS PARA LAS FAMILIAS: 50 TÍTULOS Y NUEVAS SOLUCIONES HABITACIONALES EN SÁENZ PEÑA
El gobernador Leandro Zdero encabezó en Presidencia Roque Sáenz Peña la firma de un convenio para la ejecución de soluciones habitacionales y acompañó la entrega de 50 títulos de propiedad a familias de la localidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
FIN A UNA ESPERA DE 15 AÑOS: LA FUNDACIÓN “PUERTA DE ESPERANZA” RECIBIÓ SU TÍTULO DE PROPIEDAD
En Sáenz Peña, el gobernador Leandro Zdero entregó el título de propiedad a la Fundación “Puerta de Esperanza”, en un acto que representa la regularización dominial de un espacio clave para el desarrollo educativo y social de la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
ACTO OFICIAL POR EL 24 DE MARZO: ZDERO REAFIRMÓ EL COMPROMISO CON LA MEMORIA Y LA DEMOCRACIA
Este viernes, el gobernador Leandro Zdero, junto al ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Julio Ferro; el subsecretario de Derechos Humanos, Hugo Maldonado; la presidente de la Legislatura Carmen Delgado y el presidente del STJ, Enrique Varela, acompañaron el acto por el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, realizado en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.
» Leer más...
Imagen Noticia
SE CONCRETÓ LA AUDICIÓN PARA “IMAGO”
El Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, junto al Teatro Nacional Cervantes, presentó este viernes los resultados de la audición para la obra Imago, una coproducción que será estrenada en julio en el Complejo Cultural Guido Miranda.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LA APERTURA DEL VI ENCUENTRO NACIONAL DE RESERVAS PRIVADAS
Este sábado, por la mañana, el gobernador Leandro Zdero acompañó la apertura del VI Encuentro Nacional de Reservas Privadas que se desarrolla en la Casa de las Culturas, de la ciudad de Resistencia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra