Portada1
Hoy es: 01-02-2026
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO QUITILIPI: SAMEEP TRABAJA EN LA AMPLIACIÓN DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN EL PARAJE EL PALMAR
15/08/2024 | 71 visitas
Imagen Noticia
Continuando con las gestiones y trabajos en toda la provincia, en Quitilipi, el vocal de Sameep, Ing. Guillermo Pereyra Iglesias se reunió con el intendente Ariel Lovey, por el cual ambas autoridades se dirigieron hasta el paraje El Palmar para ver el estado en el que se encuentra la Planta Potabilizadora de Agua en esta zona, además de ver y analizar el espacio para poner otra Planta más grande.
“Analizamos desde el gobierno provincial, con SAMEEP, la posibilidad de instalar una Planta mucho más grande en esta zona, como así también evaluar el espacio que cuenta y ver, si podemos ejecutar más perforaciones para mayor caudal de agua", expresó el vocal, Pereyra Iglesias.
El Directorio de Sameep junto al Municipio quitilipense evalúan este proyecto de instalar una nueva Planta Potabilizadora en El Palmar, con el objetivo de que la gente tenga más tranquilidad, ya que hay una fuerte demanda del agua debido a que se ha prolongado el crecimiento urbanístico.
“Estamos analizando todas las opciones y creo que se va a poder llevar sin ningún problema las perforaciones, por lo que resulta indispensable que la gente tenga acceso al agua potable", finalizó el vocal de la empresa estatal.
Por su parte, el intendente de Quitilipi, Ariel Lovey, agradeció a todo el Directorio de Sameep, "por analizar y trabajar en los posibles proyectos para llevar adelante el correcto alcance y abastecimiento de agua en esta zona; este es el puntapié inicial para llevar tranquilidad a la comunidad".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
SAMEEP LANZA PROMOCIONES Y PLANES DE FINANCIACIÓN PARA REGULARIZAR DEUDAS DURANTE FEBRERO
La empresa Sameep, a través de la Gerencia Comercial, presenta nuevas promociones y planes de financiación destinados a usuarios que deseen abonar el servicio o adherirse a la regularización de deudas. La campaña estará vigente durante todo el mes de febrero en todas las localidades de la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
A POCOS DÍAS DEL ANIVERSARIO DE RESISTENCIA: MÁS FAMILIAS ACCEDIERON A SU TÍTULO DE PROPIEDAD
Esta noche, en el marco del 148º aniversario de la ciudad de Resistencia, el gobernador Leandro Zdero junto al presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, al presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Alejandro Aradas, al ministro de Gobierno, Julio Ferro; a la secretaria general, Carolina Meiriño y a la presidente de la Legislatura, Carmen Delgado, entregaron títulos de propiedad a familias chaqueñas que aguardaron durante más de 40 años.
» Leer más...
Imagen Noticia
AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL N° 13 ENTRE COTE LAI Y CHARADAI
Este viernes, el gobernador Leandro Zdero supervisó el avance de las obras de pavimentación, adecuación hidráulica y pavimento urbano que se ejecutan sobre la Ruta Provincial N° 13, en el tramo que une las localidades de Cote Lai y Charadai, una intervención estratégica que mejora la conectividad, impulsa el desarrollo productivo y jerarquiza a toda la región.
» Leer más...
Imagen Noticia
NUEVO LOGRO EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS: CHACO EXPORTA ACEITE DE GIRASOL A ESPAÑA
Se trata de aceite de girasol producido por la firma Pampa del Cielo, de Charata. Es la primera de tres cargas de 110 toneladas con destino a la ciudad de Barcelona.
» Leer más...
Imagen Noticia
MÁS FAMILIAS CERCA DE SU CASA PROPIA: AVANZAN LAS VIVIENDAS EN LA CHACRA 214 DE RESISTENCIA
La obra de construcción de viviendas en la Chacra 214 de la ciudad de Resistencia avanza hacia su etapa final, con vistas a una próxima entrega a las familias adjudicatarias. En ese marco, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, junto al vocal Daniel Monti, estuvieron en el predio para supervisar el estado de ejecución de las unidades habitacionales.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra