Portada1
Hoy es: 17-07-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO QUITILIPI: SAMEEP TRABAJA EN LA AMPLIACIÓN DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN EL PARAJE EL PALMAR
15/08/2024 | 169 visitas
Imagen Noticia
Continuando con las gestiones y trabajos en toda la provincia, en Quitilipi, el vocal de Sameep, Ing. Guillermo Pereyra Iglesias se reunió con el intendente Ariel Lovey, por el cual ambas autoridades se dirigieron hasta el paraje El Palmar para ver el estado en el que se encuentra la Planta Potabilizadora de Agua en esta zona, además de ver y analizar el espacio para poner otra Planta más grande.
“Analizamos desde el gobierno provincial, con SAMEEP, la posibilidad de instalar una Planta mucho más grande en esta zona, como así también evaluar el espacio que cuenta y ver, si podemos ejecutar más perforaciones para mayor caudal de agua", expresó el vocal, Pereyra Iglesias.
El Directorio de Sameep junto al Municipio quitilipense evalúan este proyecto de instalar una nueva Planta Potabilizadora en El Palmar, con el objetivo de que la gente tenga más tranquilidad, ya que hay una fuerte demanda del agua debido a que se ha prolongado el crecimiento urbanístico.
“Estamos analizando todas las opciones y creo que se va a poder llevar sin ningún problema las perforaciones, por lo que resulta indispensable que la gente tenga acceso al agua potable", finalizó el vocal de la empresa estatal.
Por su parte, el intendente de Quitilipi, Ariel Lovey, agradeció a todo el Directorio de Sameep, "por analizar y trabajar en los posibles proyectos para llevar adelante el correcto alcance y abastecimiento de agua en esta zona; este es el puntapié inicial para llevar tranquilidad a la comunidad".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
BIENAL 2026: SAMEEP AMPLIÓ LAS REDES DE AGUA Y CLOACALES PARA AFRONTAR LA DEMANDA DURANTE EL EVENTO
Con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de los servicios durante la Bienal Internacional de Esculturas 2026, Sameep finalizó una serie de obras de infraestructura hídrica y sanitaria en el predio del Parque 2 de Febrero y el Domo del Centenario de Resistencia, donde del 17 al 26 de julio se desarrollará uno de los acontecimientos culturales más importantes de la provincia y del país.
» Leer más...
Imagen Noticia
GANADERÍA, PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN: CHACO MUESTRA SU CRECIMIENTO EN LA EXPO RURAL DE PALERMO
El gobernador Leandro Zdero acompañó este jueves la nueva edición de la Expo Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, que este año se desarrolla bajo el lema “El campo nos une”. La tradicional muestra reúne a los principales actores del sector agropecuario, la producción, la tecnología, la innovación y toda la cadena agroindustrial del país.
» Leer más...
Imagen Noticia
SEGUNDO LLAMADO AL CONCURSO PROVINCIAL DE RESIDENCIAS EN SALUD 2026
El Ministerio de Salud del Chaco informa que la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) habilitó el Segundo Llamado a Concurso Provincial de Residencias en Salud 2026, destinado a profesionales que deseen incorporarse al sistema público de salud de las provincias de Chaco y Corrientes.
» Leer más...
Imagen Noticia
MÁS DE 95.000 PERSONAS CELEBRARON EL PASE DE ARGENTINA A LA FINAL
El ministro Hugo Matkovich y la Policía del Chaco destacaron el comportamiento ejemplar de la ciudadanía durante los festejos. El operativo preventivo también se replicó en distintas localidades de la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO AVANZA EN INNOVACIÓN CON UN ACUERDO ESTRATÉGICO ENTRE EL GOBIERNO Y LA UTN
El acuerdo fue suscripto por el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Carim Peche, y el decano de la Facultad Regional Resistencia de la UTN, Walter Gustavo Morales, quienes destacaron la importancia de esta alianza estratégica para integrar el conocimiento científico y tecnológico al servicio de la gestión pública.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra