Portada1
Hoy es: 21-07-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO ONG 2024: SE APROXIMA LA CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO
23/08/2024 | 222 visitas
Imagen Noticia
Durante esta semana el jurado tuvo un arduo trabajo para la elección que busca reconocer a la ONG 2024. El acto de agasajo será el próximo jueves 29 de agosto, a las 19:00 hs, en el Complejo Cultural Guido Miranda.
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y la Subsecretaría de Participación Ciudadana, articula, acompaña y fortalece a las organizaciones de la sociedad civil, las que abordan distintas problemáticas de manera voluntaria, y buscan mejorar situaciones complejas en las comunidades. Teniendo en cuenta este contexto, es que se instituyó en la provincia, por Ley 1257-E, el 31 de agosto como el Día Provincial las ONG´s, y mediante un concurso, previa presentación de documental que debe cumplir con determinados requisitos, el Poder Ejecutivo las reconoce y premia por sus labores.
Este año 2024 realizaron la presentación de documental, un total de 31 organizaciones de la sociedad civil de distintas localidades del Chaco. Y durante esta semana, se reunió el jurado conformado para evaluar quienes cumplen o no con los requisitos y de allí, seleccionar a las organizaciones destacadas y distinguidas, por sus labores comunitarias y solidarias. 
Además, este año el Ministerio de Desarrollo Humano, quiere reconocer también a otras 5 organizaciones más por su labor y trabajo comunitario. 
Los miembros del jurado conformado para este año son: Zulma Galeano (Diputada Poder Legislativo), Carolina Vaccotti (Secretaria Relatora de la Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia), Martha Viviana García (Subsecretaria de Economía para el Desarrollo), Martín Emilio González (Facultad de Humanidades de la UNNE), Darío Lionel Barrientos (representante de Medios de Comunicación).
Es una buena oportunidad para dar a conocer, tanto la trayectoria como el accionar que llevan adelante, lo que seguramente servirá de ejemplo a otras personas que quieran aportar al lema 2024: ¡Juntos por el bienestar de los chaqueños!
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
OBRAS ESTRATÉGICAS EN EL SISTEMA ELÉCTRICO: NO ESTÁN PREVISTOS CORTES DEL SERVICIO
Desde este miércoles 22 y hasta el viernes 25 de julio Secheep informa que se llevarán adelante trabajos de vinculación de la Línea de Alta Tensión Doble Terna, entre las estaciones transformadoras de Puerto Bastiani (Transener) y Puerto Vilelas (Secheep).
» Leer más...
Imagen Noticia
SALUD ALERTA SOBRE LA VENTA ILEGAL DE TURNOS Y PIDE A LA COMUNIDAD DENUNCIAR ESTAFAS
El Ministerio de Salud del Chaco advirtió a la comunidad sobre la detección de maniobras vinculadas con la venta ilegal de turnos para la atención en hospitales y centros de salud públicos, y recordó que estos trámites son totalmente gratuitos y solo pueden gestionarse a través de los canales oficiales.
» Leer más...
Imagen Noticia
IPRODICH INVITA A VIVIR LA BIENAL CON ARTE, ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN
En el marco de la Bienal Internacional de Esculturas 2026, el Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH) invita a la comunidad a participar de una serie de actividades abiertas que promueven el arte, la accesibilidad, la sensibilización y el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
BIENAL 2026: MÁS DE 640 EFECTIVOS Y TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Seguridad, lleva adelante un amplio operativo para resguardar a los miles de visitantes que participan de la Bienal Internacional de Esculturas 2026.
» Leer más...
Imagen Noticia
EDUCACIÓN CONFORMÓ LA JUNTA ELECTORAL DOCENTE PARA LA ELECCIÓN DE RECTORES
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco conformó la Junta Electoral Docente que tendrá a su cargo la organización, implementación y supervisión del proceso electoral para la elección de rectores y vicerrectores de los Institutos de Educación Superior (IES) de toda la provincia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra