GOBIERNO DEL CHACO SE DISPUTÓ LA ETAPA LOCAL DE “CHACO JUEGA” EN RESISTENCIA
11/09/2024
| 158 visitas
El evento deportivo Chaco Juega organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño, continúa su desarrollo en todo el territorio provincial. En esta oportunidad fue el turno de la capital chaqueña donde se compitió en el micro estadio del polideportivo Jaime Zapata, canchas de césped sintético, playones deportivos y en el aeropuerto de Resistencia, la etapa local del certamen, donde los ganadores clasificaron a la próxima instancia.
Los clasificados:
Fútbol masculino y femenino:
En esta disciplina se definieron los equipos que en sus respectivas categorías disputarán la final que determinará los ganadores y clasificados para la próxima instancia del certamen, la que se realizará en fecha y horario a confirmar.
Los finalistas son:
Sub 14 femenino: EES N° 84
Sub 14 masculino: Zona 1 Comercio A, Zona 2 Colegio Nacional, Zona 3 Lino Torres, Zona 4 Barrio Toba.
Sub 16 masculino: Zona 1 Barrio Toba, Zona 2 La 84, Zona 3 Luján.
Los demás clasificados al zonal:
Futsal masculino: Lino Torres
Básquet sub 14 masculino: La Marceneta
Básquet sub 14 femenino: Sarmiento
Básquet sub 16 masculino: Colegio Nacional
Básquet sub 16 femenino: Juventud
Vóley sub 15 femenino: Sarmiento
Vóley sub 15 masculino Lino Torres.
También te puede interesar:
IPRODICH BRINDA INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO ANTE LA REVISIÓN DE PENSIONES POR INVALIDEZ LABORAL
Ana María explicó cómo será el procedimiento de revisión de las pensiones no contributivas, quiénes recibirán las notificaciones y qué documentación deberán presentar los beneficiarios. Durante una entrevista con Radio Gualok FM 101.3 también destacó las acciones de asistencia a personas con discapacidad, las ayudas técnicas entregadas y la propuesta chaqueña para extender a todo el país el uso de óxido nitroso en tratamientos odontológicos.
»
Leer más...
EL REGISTRO CIVIL DE SÁENZ PEÑA LUCE RENOVADO CON MÁS TECNOLOGÍA Y MEJORES SERVICIOS
El gobernador Leandro Zdero estuvo en las instalaciones del Registro Civil N° 1 -Primera Sección de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde se realizaron trabajos de refacción integral y se incorporaron mejoras tecnológicas para optimizar la atención y los servicios que se brindan a la comunidad. La intervención se concretó mediante un trabajo articulado entre el Gobierno provincial y el Municipio.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.