Portada1
Hoy es: 25-05-2020
Horóscopo
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Conmoción por la muerte de un adolescente que cayó de un balcón en Corrientes
04/11/2019 | 171 visitas
Imagen Noticia
En el departamento había varios jóvenes. Se intenta determinar si existió una pelea entre los chicos que se encontraban en ese lugar minutos antes del hecho o si la víctima perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Gran conmoción causó en Corrientes la muerte de un chico de 16 años al caer del balcón de un departamento, ubicado en el cuarto piso de un edificio céntrico.

Se trata de Octavio Ortmann, quien residía en el barrio Laguna Seca. El adolescente jugaba al básquet y formaba parte de la categoría U17 del club San Martín de Corrientes. Además de cursar sus estudios en el colegio Nacional General San Martín.

Anoche el cuerpo de la víctima era sometido a una autopsia médica legal, con el fin de conocer fehacientemente las causales del deceso. Por eso se retrasaba el velatorio.

Las causas del fatal desenlace aún no están claras. Se habla de una supuesta autodeterminación, de un accidente o de un homicidio. Pues trascendió que al parecer hubo una pelea y alguien empujó a la víctima al vacío, publica el diario El Litoral de Corrientes.
Es por eso que ayer por la tarde tomaban declaraciones a los jóvenes que se encontraban en el departamento junto con el fallecido.

La intervención policial
Ayer, alrededor de las 6, cuando el Servicio de Emergencia 911 recibió un llamado telefónico que alertaba sobre la muerte de un menor frente al edificio “Breñales”, ubicado por calle Mariano Moreno al 1767 entre Jujuy y España de la capital correntina.

Al llegar el patrullero, los policías se encontraron con un chico tendido en el suelo por lo que solicitaron la presencia de emergencia sanitaria del 107. El personal de salud que arribó al sitio confirmó que la víctima ya no tenía signos vitales.

Las hipótesis
En el departamento había varios jóvenes junto con la víctima. El balcón del cuarto piso no tiene protector como los demás balcones.

Se intenta determinar si existió o no una pelea o fuerte discusión entre los chicos que se encontraban en ese lugar minutos antes del hecho u Ortmann perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Pese al hermetismo que existe en relación al caso en la redes sociales se difundió el nombre de un joven de 17 años acusado de ser quien empujó a la víctima por el balcón. Por el momento no hay personas detenidas.

Consternación
Ortmann jugaba al básquet y formaba parte de la categoría U17 del club San Martín de Corrientes. Tras darse a conocer el trágico hecho, desde la Comisión Directiva de la institución se expresaron en las redes sociales enviando sus condolencias a la familia.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
A punta de pistola robaron más de 100 mil pesos a un empleado de Salud
Sucedió en el Boulevard Islas Malvinas y Calle Jujuy, frente al cementerio de Villa Ángela
» Leer más...
Imagen Noticia
Prohibieron el ingreso a Castelli de una mujer que viajó en radio taxi desde Buenos Aires hasta Chac
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo. La mujer se trasladó en taxi desde la capital hasta la localidad chaqueña, al no dejarla entrar, debió volver hacia Buenos Aires en el mismo vehículo que la trajo hasta el Chaco
» Leer más...
Imagen Noticia
asaltaron una vivienda y uno era menor: fue capturado y la madre se negó a retirarlo
En la noche de ayer, dos jovenes fueron partícipes del robo a una vivienda en el barrio Obrero. La policía pudo detener solamente a uno de ellos. Era menor y estaba alcoholizado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chaco: Violaron la cuarentena para traficar marihuana, los detuvieron con 19 "panes"
Los efectivos de la Sección Rural La Leonesa fueron alertados por un ciudadano, que en un campo ubicado por la Ruta 11 KM1066, dos personas se movilizaban por su campo llevando una mochila con lo que parecía ser sustancias ilegales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Directivo de Vialidad Provincial detenido por amenazar con un arma blanca a la Policía
Detuvieron esta madrugada a Wilmer Carrara, quien es abogado y directivo de Vialidad Provincial, en una causa de supuesto abuso de arma, según informó la policía.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • INFO-GREMIAL
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SOCIEDAD
  • TECNOLOGIA
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra