Portada1
Hoy es: 29-10-2026
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLITICA Cristina Kirchner, contundente al revelar un informe sobre déficit fiscal de las provincias: "Dato m
05/03/2024 | 392 visitas
Imagen Noticia
La exmandataria mostró cómo se desendeudaron las provincias durante su segundo mandato, con una clara ironía hacia el Gobierno libertario y los medios hegemónicos.

La expresidenta Cristina Kirchner reapareció este martes en sus redes sociales con una contundente publicación en el marco de los constantes ataques del Gobierno de Javier Milei contra los gobernadores, y compartió un informe sobre el déficit fiscal y desendeudamiento de las provincias.
"Quiero compartir con ustedes uno de los gráficos del trabajo que muestra el desendeudamiento vertiginoso de las provincias argentinas durante mi segunda presidencia, a la que los mismos comentaristas suelen calificar como mi 'presidencia mala'", remarcó la también exvicepresidenta.


El discurso de Milei en el Congreso tuvo récord de audiencia
Se trata de un fragmento del Informe Fiscal Provincias. Aprovechó Cristina para apuntar contra "algunos 'analistas' de la prensa oral, escrita y televisiva", y se diferenció del mandatario libertario. "Intentan comparar los planteos y la forma de relacionarse con las provincias del actual presidente con mi gestión como presidenta de la República (seguramente más de uno habrá escuchado que 'Milei es igual a Cristina, que actuaba con los gobernadores con la chequera y el látigo')", se quejó.
"Podrás ver también con quienes se endeudaron, incluso en moneda dura. ¿Cómo es que dicen?… ah si si, dato mata relato", sentenció con ironía.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sturzenegger fue a disertar al banco Nación y desató la furia de los bancarios
La Bancaria repudió la presencia del Ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger en el Banco Nación y recordó que fue el autor del Decreto con el que la gestión libertaria buscó privatizarlo. Además le endilgó su intención de despedir 47 empleados en su paso por el Gobierno de Mauricio Macri.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los acuerdos de la CGT con el gobierno de Milei
Las bases piden participar de las reuniones que encabezan Máximo, Massa y Kicillof y chocan con la cúpula.
» Leer más...
Imagen Noticia
Santiago Caputo está en Iguazú y surgen versiones de un encuentro con Bolsonaro
El asesor presidencial llegó a la ciudad misionera el lunes por la noche junto a uno de sus más cercanos colaboradores, en el avión que se sospecha trasladó finalmente a Bolsonaro.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei se desplomó en Córdoba, pero triplica la intención de voto de Kicillof
Una encuesta de Grupo Feedback ubica al Presidente con el 29,3% frente al 9,8% del gobernador bonaerense.
» Leer más...
Imagen Noticia
ANA MARÍA MITOIRE BRINDÓ DETALLES A RADIO GUALOK FM 101.3 SOBRE LA JORNADA EN EL SENADO
La presidenta del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH), Ana María Mitoire, brindó información a Radio Gualok FM 101.3 sobre la jornada de presentación de un proyecto de ley que busca regular la práctica de óxido nitroso-oxígeno en odontología.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra