Portada1
Hoy es: 29-07-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLITICA Cristina Kirchner, contundente al revelar un informe sobre déficit fiscal de las provincias: "Dato m
05/03/2024 | 227 visitas
Imagen Noticia
La exmandataria mostró cómo se desendeudaron las provincias durante su segundo mandato, con una clara ironía hacia el Gobierno libertario y los medios hegemónicos.

La expresidenta Cristina Kirchner reapareció este martes en sus redes sociales con una contundente publicación en el marco de los constantes ataques del Gobierno de Javier Milei contra los gobernadores, y compartió un informe sobre el déficit fiscal y desendeudamiento de las provincias.
"Quiero compartir con ustedes uno de los gráficos del trabajo que muestra el desendeudamiento vertiginoso de las provincias argentinas durante mi segunda presidencia, a la que los mismos comentaristas suelen calificar como mi 'presidencia mala'", remarcó la también exvicepresidenta.


El discurso de Milei en el Congreso tuvo récord de audiencia
Se trata de un fragmento del Informe Fiscal Provincias. Aprovechó Cristina para apuntar contra "algunos 'analistas' de la prensa oral, escrita y televisiva", y se diferenció del mandatario libertario. "Intentan comparar los planteos y la forma de relacionarse con las provincias del actual presidente con mi gestión como presidenta de la República (seguramente más de uno habrá escuchado que 'Milei es igual a Cristina, que actuaba con los gobernadores con la chequera y el látigo')", se quejó.
"Podrás ver también con quienes se endeudaron, incluso en moneda dura. ¿Cómo es que dicen?… ah si si, dato mata relato", sentenció con ironía.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Grabois brindó detalles de su encuentro con Peter Thiel
El diputado nacional se refirió por primera vez a la reunión que mantuvo con el empresario dueño de Palantir a principios de junio. Señaló que perderse esa oportunidad era “una estupidez” y explicó el trasfondo religioso de la charla.
» Leer más...
Imagen Noticia
El PT presentó una denuncia para saber quién financió el viaje de Milei a San Pablo
Piden investigar quién pagó el viaje del Presidente y si existió una “injerencia externa indebida”. Para el vicepresidente Geraldo Alckmin se trató de “una grosera intromisión en asuntos internos”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cristina Kirchner realizará una presentación ante la ONU
La expresidenta presentará una Comunicación Individual para cuestionar el proceso judicial que terminó con una condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fuerte cruce entre Villarruel y Lemoine: "Cerebro de microbio"
La diputada nacional cruzó a la Vicepresidenta por el último aumento de las dietas de los senadores. La titular de la Cámara alta aprovechó para repudiar el proyecto de inviolabilidad de la propiedad privada. El ataque sorpresivo a otra ex La Libertad Avanza.
» Leer más...
Imagen Noticia
La libertad sin justicia social no es libertad
Hoy son 21 millones los argentinos que tienen deudas y la morosidad no para de crecer. Se han perdido 364 mil empleos formales y cada empleo perdido es un plato de comida menos en la mesa, con todo lo que eso significa para las familias y para los comercios. Desde el Senado de la Nación, seguimos empujando en una agenda legislativa que defienda los intereses del pueblo para que los trabajadores las empresas chaqueñas puedan hacer hacer frente a la adversidad. Queremos que nuestro pueblo sea feliz haciendo grande nuestra Patria. ¡Gracias Castelli, El Sauzalito, Fuerte Esperanza, Nueva Pompeya, Villa Río Bermejito, El Espinillo y Tres Isletas!
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra