Portada1
Hoy es: 04-06-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLITICA Cristina Kirchner, contundente al revelar un informe sobre déficit fiscal de las provincias: "Dato m
05/03/2024 | 125 visitas
Imagen Noticia
La exmandataria mostró cómo se desendeudaron las provincias durante su segundo mandato, con una clara ironía hacia el Gobierno libertario y los medios hegemónicos.

La expresidenta Cristina Kirchner reapareció este martes en sus redes sociales con una contundente publicación en el marco de los constantes ataques del Gobierno de Javier Milei contra los gobernadores, y compartió un informe sobre el déficit fiscal y desendeudamiento de las provincias.
"Quiero compartir con ustedes uno de los gráficos del trabajo que muestra el desendeudamiento vertiginoso de las provincias argentinas durante mi segunda presidencia, a la que los mismos comentaristas suelen calificar como mi 'presidencia mala'", remarcó la también exvicepresidenta.


El discurso de Milei en el Congreso tuvo récord de audiencia
Se trata de un fragmento del Informe Fiscal Provincias. Aprovechó Cristina para apuntar contra "algunos 'analistas' de la prensa oral, escrita y televisiva", y se diferenció del mandatario libertario. "Intentan comparar los planteos y la forma de relacionarse con las provincias del actual presidente con mi gestión como presidenta de la República (seguramente más de uno habrá escuchado que 'Milei es igual a Cristina, que actuaba con los gobernadores con la chequera y el látigo')", se quejó.
"Podrás ver también con quienes se endeudaron, incluso en moneda dura. ¿Cómo es que dicen?… ah si si, dato mata relato", sentenció con ironía.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Los peronismos provinciales comienzan a alinearse detrás de Kicillof
Intendentes, sindicalistas y legisladores del peronismo de Corrientes acompañaron la visita de Kicillof a la provincia. El lunes pasado, la dirigencia del PJ de Chubut había viajado para expresarle su apoyo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Bullrich avisó al Gobierno que no tiene los votos para eliminar las PASO y negocia con aliados
UCR y PRO proponen primarias optativas y Ficha Limpia por separado. Los gobernadores negocian sus condiciones. El Mundial, los cronogramas provinciales y la interna con Karina Milei complican los tiempos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Karina Milei y Bullrich buscan bajarle la tensión a la interna: "Siempre juntas"
La secretaria General de la Presidencia y la jefa de la bancada de senadores de La Libertad Avanza se mostraron juntas, luego de que se revelara que la ex ministra de seguridad puso su cargo a disposición.
» Leer más...
Imagen Noticia
El contraataque de Karina: mandó a investigar la Fundación Faro y va contra los Neuss
La IGJ, que depende de Mahiques, puso la lupa sobre las donaciones que recibe la fundación vinculada a Santiago. Además buscan sacarle le negocio de la VTV al grupo empresario cercano al asesor.
» Leer más...
Imagen Noticia
Capitanich solicita intervención estatal en la búsqueda de Axel González
La gravedad del caso y la existencia de distintas hipótesis, incluidas aquellas que involucran a agentes policiales, exigen una investigación rigurosa, independiente y transparente. La sociedad necesita saber qué pasó y la familia de Axel merece respuestas. Tenemos que poner todos los esfuerzos del Estado para encontrar a Axel. No podemos naturalizar que un joven desaparezca y que pasen los días sin respuestas. La búsqueda debe ser una prioridad absoluta y requiere el compromiso de todos los niveles del Estado. Encontrar a Axel y conocer la verdad no es solamente una obligación judicial. Es una responsabilidad humana y un deber indelegable del Estado. Seguiremos exigiendo que se dispongan todos los recursos necesarios hasta que Axel aparezca y su familia obtenga las respuestas que merece. Aqui el proyecto completo: https://drive.google.com/.../1LwQBRNmoWGO0fIhHGUlJOk.../view
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra