Portada1
Hoy es: 06-11-2026
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
POLICIALES Hallaron muerto al buzo argentino que era buscado en México
07/10/2024 | 427 visitas
Imagen Noticia
Roberto Omar había desaparecido en el cenote Dzonbakal, a pocos kilómetros de la capital de Yucatán.
El argentino de 51 años, identificado como Roberto Omar, desapareció en el cenote Dzonbakal, ubicado en el pueblo de San Antonio Mulix, Umán, a pocos kilómetros de Mérida, capital de Yucatán, México.
El buzo se había sumergido el pasado viernes en el cenote para bucear en una superficie que rondaba cerca de los 30 metros de profundidad. El argentino debía ingresar a las 11 y regresar a su hogar cerca de las 14. Tras el paso de las horas, su familia inició un llamado de alerta a las autoridades, que inmediatamente iniciaron el operativo de búsqueda.
El hombre era un profesional en esa actividad y cuando acompañantes notaron que no salía del agua en el plazo estipulado comenzaron las tareas de búsqueda.
Este domingo se notificó que los restos de Roberto estaban en una cavidad a 28 metros de profundidad y fueron llevados a la superficie. Los primeros informes indican que el hombre fue localizado con dos de los tres tanques que llevaba, los cuales también estaban vacíos. En tanto, las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para determinar la posible causa del deceso.
La búsqueda del buzo argentino estuvo encabezada por un equipo de Buzos Técnicos Deportivos de Yucatán A.C., integrantes del Cuerpo de Bomberos del estado y la policía local.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Familiares y amigos despidieron los restos de Nancy Godoy
La emotiva despedida a la maestra se realizó en la plaza 9 de Julio, frente a la Escuela Normal Dr. J. Alfredo Ferreira
» Leer más...
Imagen Noticia
Tras dos días de desesperada búsqueda, hallaron a las menores en Buenos Aires
Ambas adolescentes, de 15 y 13 años, eran buscadas desde el pasado lunes en una causa que derivó en una fuerte investigación en Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
JUAN JOSÉ CASTELLI: CHOQUE ENTRE DOS MOTOCICLETAS DEJÓ TRES PERSONAS LESIONADAS
El accidente ocurrió durante la noche del miércoles en la intersección de avenida Alem y calle Córdoba. Entre los involucrados se encuentra un adolescente de 16 años.
» Leer más...
Imagen Noticia
HALLARON UNA BICICLETA ROBADA Y LA DEVOLVIERON A SU DUEÑO
El rodado fue encontrado en el barrio Reserva N° 3, luego de una serie de averiguaciones policiales. Un sospechoso huyó al advertir la presencia de los efectivos y abandonó la bicicleta.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra