Portada1
Hoy es: 08-05-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
GOBIERNO DEL CHACO SIGUE DISPONIBLE EL BINGO ESTUDIANTIL DE LOTERÍA CHAQUEÑA
08/10/2024 | 82 visitas
Imagen Noticia
El Bingo Estudiantil es una herramienta que el Gobierno del Chaco, a través de Lotería Chaqueña, puso a disposición de los jóvenes y las entidades educativas, ya que permite recaudar fondos propios mediante la comercialización de cartones.
”Es una gran oportunidad porque los cartones son otorgados a consignación, es decir, sin ningún tipo de riesgos ni gastos para los estudiantes y sus padres”, indicó el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín.
Además, el Bingo Estudiantil reporta un margen de ganancia muy importante, ya que reporta un 70% sobre el valor de venta al público. “Por cada cartón vendido, cuyo valor es de 5.000 pesos, se quedan con 3.500 pesos en mano”, explicó Apud Masín.
Esta herramienta representa una gran oportunidad porque esos fondos pueden ser utilizados no sólo para viajes de estudios, fiesta de recepción o uniformes de la Promoción, sino para diversos proyectos educativos o necesidades que surjan de cada comunidad educativa, como la compra de aires acondicionados, equipos de audio, pintura o lo que sea necesario en cada caso.
PREMIO AL ESFUERZO
“También es una forma de reconocer y premiar el esfuerzo, ya que a mayor caudal de ventas mayor será el margen de ganancia”, explicaron desde el Directorio de Lotería Chaqueña, por lo cual enfatizaron que “es muy importante que los estudiantes, tutores y comisiones de padres cuenten con el apoyo de los directivos de las escuelas, ya que se necesita de su aval para concretar la solicitud”.
El Bingo Estudiantil tiene un fin netamente benéfico, con el objetivo de brindar las mismas posibilidades a los jóvenes de toda la provincia. “Es importante aclarar que también está disponible para escuelas de danzas, transportes escolares, centros culturales y cualquier otra entidad”, remarcaron desde Lotería Chaqueña.
CÓMO PEDIRLO 
Los interesados en acceder al Bingo Estudiantil pueden realizar los trámites a través de la plataforma de Tu Gobierno Digital o bien dirigirse a la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, en el primer piso de la sede de calle Güemes al 46 de Resistencia. O también comunicarse a la línea telefónica 0362 4446750 al 58 (internos 1041 y 1073).
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA SERÁ SEDE DE UN GRAN ENCUENTRO DE ARTESANOS ORIGINARIOS
El Gobierno del Chaco invita a participar del encuentro de artesanos originarios “Manos de Nuestra Tierra”, una propuesta cultural y comunitaria que se realizará este domingo 10 de mayo, de 18 a 22 horas, en el Parque de la Democracia de la ciudad de Resistencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fin de semana con música y danza en el Guido Miranda
RESISTENCIA – El Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, este fin de semana presentará una grilla llena de música y danza. La agenda del mes del Complejo profundiza su compromiso de ofrecer propuestas de calidad para todas las edades y públicos, destacándose los festejos centrales del aniversario y el cierre de mes con artistas de trayectoria internacional.
» Leer más...
Imagen Noticia
JUAN J. CASTELLI: IMPORTANTE OPERATIVO DE IPRODICH Y ÑACHEC
En una nueva acción articulada en beneficio de la comunidad, el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, a través del Programa Ñachec, y el Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH), llevaron adelante una jornada intensiva de juntas evaluadoras para la emisión de Certificados Únicos de Discapacidad (CUD) en la ciudad de Juan José Castelli.
» Leer más...
Imagen Noticia
PARAJE EL TARTAGAL: CON UN NUEVO TRANSFORMADOR, SECHEEP RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO ELÉCTRICO
Tras varias jornadas sin poder acceder por el estado intransitable de los caminos y al anegamiento de terrenos desde las últimas tormentas, los trabajadores de Secheep culminaron el montaje y la puesta en servicio de un nuevo transformador energético en el paraje El Tartagal, en el corazón de El Impenetrable chaqueño, garantizando el suministro eléctrico para más de 100 familias de la zona.
» Leer más...
Imagen Noticia
DIEZ DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO CON EL MUNICIPIO TRAS NORMALIZARSE EL SERVICIO EN PUERTO TIROL
“El intendente Humberto De Pompert estuvo presente durante los días 1 y 2 de mayo en los sectores donde se llevaron adelante los trabajos sobre el Río Negro, acompañando de manera permanente las tareas y colaborando activamente con el personal de Sameep en el desarrollo de las intervenciones.”-señaló el presidente de la empresa Sameep, Nicolás Diez.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra