Portada1
Hoy es: 30-07-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
GOBIERNO DEL CHACO ELINA NICOLOFF JURÓ HOY AL FRENTE DE LA SUBSECRETARÍA DE JUSTICIA
09/10/2024 | 456 visitas
Imagen Noticia
El ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Jorge Gómez, tomó el juramento, este martes, a la flamante subsecretaria y agradeció el trabajo de la funcionaria saliente.
Como fue anunciado este lunes por el secretario de Coordinación de Gabinete Livio Gutiérrez, se llevaron adelante cambios de autoridades en distintas áreas del gobierno provincial. En ese marco, este martes prestó juramento la nueva subsecretaria de Justicia, Elina Nicoloff.
El área depende del Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, a cargo de Jorge Gómez, quien tomó el juramento a la flamante subsecretaria. “Como dice el gobernador Leandro Zdero, siguiendo con el esfuerzo de esta gestión, ir haciendo las renovaciones necesarias y en definitiva, trabajar para todos y cada uno de los chaqueños”, expresó el ministro y agradeció el trabajo de la subsecretaria saliente, Elisa Aselle. 
Nicoloff señaló que la función de la Subsecretaría será acompañar al ministro Gómez en la relación institucional con los resortes de la Justicia. “Y también tenemos a cargo el Patronato de liberados, así que es una responsabilidad grande. Estoy honrada de que el gobernador me haya convocado para esta tarea”, subrayó. 
“Es un gran honor sumarme a este equipo que ya viene trabajando; es una gran responsabilidad que asumo como las cosas que asumí siempre en mi vida, con alegría y confianza de que esto va a mejorar con el trabajo diario”, concluyó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
MARATÓN SOLIDARIA DE CONIN: ESTE DOMINGO SE CORREN LOS “21 KILÓMETROS POR LOS 21 AÑOS”
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, este domingo 2 de agosto se realizará una nueva edición de la tradicional Maratón de la Fundación Conin Chaco, que este año llevará el lema “21 kilómetros por los 21 años”, en conmemoración del aniversario de la institución. La largada será a las 7 desde la Plaza Belgrano, de Resistencia y reunirá a corredores de toda la provincia y de distintos puntos del país.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA CHAQUEÑA “HECHO EN CASA”
Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero estuvo en la planta de producción de Grupo Argento SRL, ubicada en calle Obligado al 2200 de Resistencia. Una empresa chaqueña de carácter familiar que elabora, comercializa y distribuye alimentos a través de su marca “Hecho en Casa”, reconocida por su línea de productos veganos.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL INSTITUTO CONSULTORIO RADIOLÓGICO RESISTENCIA INAUGURÓ NUEVAS INSTALACIONES
El gobernador Leandro Zdero acompañó la inauguración y destacó la importancia de las inversiones privadas que fortalecen el sistema sanitario chaqueño.
» Leer más...
Imagen Noticia
AVANZAN LAS OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO
La empresa Sameep, en conjunto con la Unión Transitoria de Empresas (UTE), avanza desde este lunes con la intervención programada sobre el Segundo Acueducto del Interior, una obra estratégica destinada a incrementar el caudal de distribución de agua potable hacia las localidades abastecidas por este sistema y fortalecer la infraestructura hídrica de la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL IPDUV Y EL MUNICIPIO DE LAGUNA BLANCA FIRMARON UN CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS
El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), y el Municipio de Laguna Blanca firmaron un convenio de cooperación institucional que permitirá avanzar en un nuevo proyecto habitacional destinado a mejorar el acceso a la vivienda y dinamizar la economía local mediante la generación de empleo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra