Portada1
Hoy es: 25-05-2020
Horóscopo
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Mataron a una joven de un balazo delante de su novio para robarles el auto
02/12/2019 | 100 visitas
Imagen Noticia
Todo comenzó cuando la víctima, de 24 años, salió anoche de una peña de folclore junto a su novio.

Una joven de 24 años fue asesinada de un balazo por la espalda delante de su novio en el partido bonaerense de Merlo cuando tres delincuentes los asaltaron a la salida de una peña folclórica y les robaron un auto que luego apareció incendiado en Moreno.



El hecho ocurrió antes de la medianoche en Caaguazú y Blanco Encalada de la localidad de Parque San Martín, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Ayelén Gloria Saavedra, salió de una peña de folclore junto a su novio.

La pareja se dirigía a su auto estacionado a unos metros y al menos tres delincuentes armados los interceptaron con fines de robo.

Según las fuentes, los ladrones les exigieron que entregaran sus pertenencias y las llaves del Volkswagen Gol, tras lo cual el hombre recibió algunos golpes en el rostro.

En ese momento, uno de los delincuentes efectuó un disparo de un calibre .22 que impactó en la espalda de Saavedra.

"Casi no hubo resistencia por parte de las víctimas, solamente algún intento para que no se llevaran el vehículo pero no hubo ni un mínimo forcejeo", afirmó a Télam un vocero encargado de la pesquisa.

La joven quedó tendida sobre la vereda de pasto, donde murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que los delincuentes huyeron a bordo del Volkswagen.

Efectivos de la comisaría 3ra. de Parque San Martín fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos para establecer la ruta de escape de la banda.

Al respecto, los delincuentes continuaron el raid hacia el partido de Moreno y sustrajeron una camioneta Ford EcoSport blanca a un hombre que también fue atacado a golpes.

Minutos después, el auto robado a la pareja apareció incendiado en calle Ansaldo entre Blas Parera y Saavedra, a pocas cuadras de la Jefatura Departamental Moreno.

"Estamos buscando las cámaras de seguridad que hayan captado el momento de la huida y testimonios que puedan aportar información sobre la identidad de los homicidas", añadió una fuente.

El hecho es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Morón.

"Negra no lo puedo creer, la verdad que injusta es la vida a veces. Te vamos a extrañar, que Dios te tenga en la gloria y descanso eterno", publicó en Facebook una amiga de la víctima.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
A punta de pistola robaron más de 100 mil pesos a un empleado de Salud
Sucedió en el Boulevard Islas Malvinas y Calle Jujuy, frente al cementerio de Villa Ángela
» Leer más...
Imagen Noticia
Prohibieron el ingreso a Castelli de una mujer que viajó en radio taxi desde Buenos Aires hasta Chac
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo. La mujer se trasladó en taxi desde la capital hasta la localidad chaqueña, al no dejarla entrar, debió volver hacia Buenos Aires en el mismo vehículo que la trajo hasta el Chaco
» Leer más...
Imagen Noticia
asaltaron una vivienda y uno era menor: fue capturado y la madre se negó a retirarlo
En la noche de ayer, dos jovenes fueron partícipes del robo a una vivienda en el barrio Obrero. La policía pudo detener solamente a uno de ellos. Era menor y estaba alcoholizado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chaco: Violaron la cuarentena para traficar marihuana, los detuvieron con 19 "panes"
Los efectivos de la Sección Rural La Leonesa fueron alertados por un ciudadano, que en un campo ubicado por la Ruta 11 KM1066, dos personas se movilizaban por su campo llevando una mochila con lo que parecía ser sustancias ilegales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Directivo de Vialidad Provincial detenido por amenazar con un arma blanca a la Policía
Detuvieron esta madrugada a Wilmer Carrara, quien es abogado y directivo de Vialidad Provincial, en una causa de supuesto abuso de arma, según informó la policía.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • INFO-GREMIAL
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SOCIEDAD
  • TECNOLOGIA
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra