Portada1
Hoy es: 04-11-2026
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO BUZOS TÁCTICOS REALIZARON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN LA PLANTA POTABILIZADORA 1
14/10/2024 | 167 visitas
Imagen Noticia
La empresa Sameep, junto a Buzos tácticos del Departamento Cuerpo Operaciones Especiales (COE) realizaron tareas de mantenimiento y limpieza en las cañerías de aducción de la Planta Potabilizadora 1 de Barranqueras. El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez agradeció la colaboración y la predisposición de siempre, del ministro de Seguridad de la provincia, Dr. Hugo Matkovich y el Jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero.
Estos trabajos de mantenimiento apuntan a mejorar el servicio tanto en calidad y continuidad de producción, considerando el mantenimiento correctivo y preventivo en el proceso de potabilización.
El gerente de Producción,  Ing. Aníbal Aquino expresó que "los trabajos se llevaron a cabo en la Planta Potabilizadora 1, que abastece a la cisterna de Villa Monona;  distribuye agua a Barranqueras y Puerto Vilelas".
"Desde la empresa pedimos las disculpas del caso por las molestias ocasionadas, aclarando que los trabajos redundarán en una mejor calidad de servicio", concluyó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL PUERTO DE BARRANQUERAS EXPORTÓ 140 TONELADAS DE MORA AMARILLA CON DESTINO A CHINA
La operatoria incluyó cinco contenedores y contó con la participación de empresas vinculadas al comercio exterior. La iniciativa fortalece el perfil logístico del Puerto y abre nuevas oportunidades para la producción regional.
» Leer más...
Imagen Noticia
NIVEL INICIAL: DEL 10 AL 13 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁN LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN DE TRASLADOS
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informó el cronograma de los actos de adjudicación de cargos de Maestras y Maestros de Sección de Jardines Maternales y/o de Infantes, correspondientes al Concurso de Traslado y Reincorporaciones N° 54 y al Concurso de Ingreso a la Docencia N° 53. Las instancias se desarrollarán del 10 al 13 de noviembre en la ciudad de Resistencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
FONTANA: EL GOBIERNO PROVINCIAL INICIÓ LA AMPLIACIÓN DE CALZADA DE LA AVENIDA ALVEAR
La intervención se desarrolla en el tramo comprendido entre las alturas 3200 y 3400, con la ejecución de 1.778,15 metros cuadrados de pavimento de hormigón. Además, contempla un portal de acceso a la ciudad, semáforos de tres tiempos, nueva iluminación y señalización vial para mejorar la circulación y la seguridad.
» Leer más...
Imagen Noticia
EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.
» Leer más...
Imagen Noticia
ZDERO INVITADO AL ENCUENTRO CON EL PAPA LEÓN XIV
El gobernador Leandro Zdero, confirmó su participación en el encuentro con Su Santidad el Papa León XIV, que se realizará el próximo domingo 8 de noviembre en el Palacio Libertad, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra