Portada1
Hoy es: 13-04-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO BUZOS TÁCTICOS REALIZARON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN LA PLANTA POTABILIZADORA 1
14/10/2024 | 123 visitas
Imagen Noticia
La empresa Sameep, junto a Buzos tácticos del Departamento Cuerpo Operaciones Especiales (COE) realizaron tareas de mantenimiento y limpieza en las cañerías de aducción de la Planta Potabilizadora 1 de Barranqueras. El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez agradeció la colaboración y la predisposición de siempre, del ministro de Seguridad de la provincia, Dr. Hugo Matkovich y el Jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero.
Estos trabajos de mantenimiento apuntan a mejorar el servicio tanto en calidad y continuidad de producción, considerando el mantenimiento correctivo y preventivo en el proceso de potabilización.
El gerente de Producción,  Ing. Aníbal Aquino expresó que "los trabajos se llevaron a cabo en la Planta Potabilizadora 1, que abastece a la cisterna de Villa Monona;  distribuye agua a Barranqueras y Puerto Vilelas".
"Desde la empresa pedimos las disculpas del caso por las molestias ocasionadas, aclarando que los trabajos redundarán en una mejor calidad de servicio", concluyó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
RECUPERACIÓN HISTÓRICA: PAMPA 11 VUELVE A TENER SU DESTACAMENTO RURAL
El gobernador Leandro Zdero habilitó, este sábado, el Destacamento Rural Pampa 11, en jurisdicción de Tres Isletas, donde además se concretó la entrega de equipamiento destinado a fortalecer la capacidad operativa de la Policía del Chaco en la zona.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ZDERO LLEGÓ A COMANDANCIA FRÍAS PARA SEGUIR DE CERCA LA ASISTENCIA A FAMILIAS
Como parte de su compromiso con todos los sectores de la provincia, el gobernador Leandro Zdero, junto a su equipo de ministros y funcionarios, se hizo presente este domingo en la localidad de Comandancia Frías para seguir asistiendo y brindando ayuda a las familias y vecinos afectados por las crecidas del Río Bermejito.
» Leer más...
Imagen Noticia
SAMEEP FORTALECE LA FORMACIÓN TÉCNICA CON PRÁCTICAS PROFESIONALES PARA ESTUDIANTES DE BARRANQUERAS
En el marco de un Convenio de Cooperación y Colaboración Institucional, se llevó adelante una jornada de formación orientativa sobre riesgos laborales destinada a estudiantes del ciclo superior técnico. La actividad se desarrolló en la sede de la institución, ubicada en calle Miguel Cané 480, y fue coordinada por la Gerencia de Planificación de Sameep, con la participación de equipos técnicos de distintas áreas operativas.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO IMPULSA EL TALENTO JUVENIL CON EL PRIMER FOGÓN SOY JOVEN 2026
La propuesta será para el sábado 18 de abril en la localidad de La Verde y reunirá también a jóvenes de localidades vecinas.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA APA INICIÓ BOMBEO PREVENTIVO EN EL AMGR ANTE ALERTA POR LLUVIAS INTENSAS
La Administración Provincial del Agua (APA) activó un operativo de bombeo preventivo en el Área Metropolitana del Gran Resistencia (AMGR), en el marco del Plan de Contingencia, ante el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que prevé lluvias intensas para la noche de este sábado 11 de abril en el sudeste de la provincia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra